CAPITULO 1 "LA PELEA DE LOS UCHIHA"

5.6K 266 131
                                    

Era una mañana tranquila se podía apreciar el canto de los pájaros y el sol asomandoce por las ventanas .

Saradaa!!, apresúrate ya vamos a desayunar tu padre tiene hambre - Sakura con voz fuerte

¡¡Ya estoy lista !! , Buenos Días Mama , Papa .

Buenos Días Sarada , ¿Que harás hoy?- Sasuke con una leve sonrisa .

Iré con Himawari y Boruto al Cine !!!!

¿Así?, y a quien le pediste permiso - Sasuke serio 

Me lo comento a mi Cariño y yo le di permiso , tranquilo .- La pelirosa sonriendo.

¿Y porque a mi no se me consulto? ¿Porque para todo te dice a ti ? ¿Y que yo no soy su padre? También me debe pedir permiso .

Pap.....-Sarada sorprendida por las palabras de su padre 

Cállate , Cállate ¿Ahora si soy tu Papa? ¿Ahora si quieres hablarme? 

Sasuke..No voy a permitir que le grites a mi hija ; No es su culpa ,ella no lo hizo con mala intención esta acostumbrada ya que yo la cuide sola por 12 años .

Todo , Todo siempre fue Mama nunca fue Papa , ella me llevaba a jugar con Boruto y Kakashi -Sensei me cuidaba mientras mama descansaba o iba a trabajar .

A mi no me reclamen nada , yo estaba trabajando no me fui a descansar ni a pasear .-Sasuke enojado y gritando.

Sasuke-Ku .... calmémonos , nadie te esta reclamando y se que estabas trabajando pero entiende tu hija te necesitaba necesitaba a un padre , a una familia ¿Como crees, que sentía al ver a sarada parada en la puerta esperando a su padre llegar a casa? ¿Como crees , que me sentí cuando sarada de pequeña me pregunto que si nos querías ? ¿Que si nunca ibas a volver? ¿Que si era feliz a tu lado? 

............., si no eres feliz por mi esta bien me iré de la casa y dejaremos de ser esposos .-Sasuke triste 

Entonces sasuke salio del departamento y sakura se tiro al piso a llorar .

Me sentía mal ver a mama llorando destrozada y solo pensar que fue por mi culpa por no pedir permiso a los dos , por solo tomar en cuenta a mama pero ella tenia razón estaba acostumbrada a pedir permisos y hablar solo con mama .

Siempre dije que los Ninja Medico eran tan tontos que no hacían nada importante PERO ME EQUIVOQUE son muy importantes y mama es maravillosa es una excelente kunoichi , una ninja medico , una sanin , esposa y madre ¡¡PERDÓNAME MAMA!!

El Secreto del SéptimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora