Sakura-Chan pensé que no vendrías
Yo pensé lo mismo de ti
Oh cariño te necesito, no sabes cuanto te amo (Naruto con cargando a sakura en sus piernas)
Te amo Cariño , esto es pecado.
No me interesa si es pecado mientras este a tu lado amor .
No retrocederé a mi palabra y menos a mis movimientos Sakura-Chan
Oh Naruto , mi vida.
(Lentamente y con pasión Naruto acaricio su cuerpo le quito la blusa todo lo que les estorbaba para juntar sus cuerpos y sentir su calor )
Sentí tu calor tu cuerpo tu sudor lentamente en la silla en la mesa en la cama me encanta ese gemido cuando con mi legua recorro tu cuerpo me introduzco en lo mas profundo de ti tan fuerte que quiero llegar a tu corazón que tu alma se quede en mi y la mía en ti ...
Esos pechos pequeños que para mi son perfectos no necesitas grandes pechos para ser hermosa , me haces el amor mas intenso y gratificante que jamas me hallan hecho .
Amo esa manera en que interrumpes un beso con tu hermosa sonrisa , amo tu mente cochambrosa y tu creatividad para hacer el amor y que sea el mas placentero de mi vida .
Amo cada segundo que paso contigo porque para mi es una vida a tu lado es cada beso encantador que me das que haces que mi cuerpo se excite se llene de pacion y amor en menos de un segundo .
A pesar de saber que esto es "pecado" lo seguimos repitiendo cada martes y viernes en donde quemamos y arrancamos nuestro cuerpo y lo fundimos en uno mismo .
Un día de compartir tanto amor Naruto y Sakura se quedaron juntos esa noche y despertaron juntos ninguno de los dos fueron a sus hogares .
Naruto Cariño , Mi amor ...
Que sucede Mi vida
Nos quedamos dormidos no regresaste con Hinata y yo con Sarada
Por Dios cariño ...le hablare a Shikamaru para ver que sabe .
Suena el teléfono...
Naruto donde estas
Lo siento shikamaru me quede dormido con Sakura
Ya llevan 4 semanas viéndose a escondidas , no se preocupen yo no fui a mi casa y le deje a Iruka que le avisara a Hinata y que llevara a Sarada con Temari porque Sakura tu y yo estaríamos en una mision .
Gracias , Shikamaru te veré a 3 cuadras antes de llegar a Konoha para llegar los tres juntos
Si Naruto y salúdame a Sakura adiós.
Shikamaru cuelga.
Ya cariño todo esta arreglado , shikamaru tampoco llego a su casa y dijo que nos encontrábamos en una mision
Si mi amor , vamos a desayunar y después nos vamos .
Si mi adorado cerezo .
Te Amo mi güero !
Te Amo mi cerezo!
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Séptimo
FanfictionWow , No puede ser...Así......que aun te gusta; Naruto y... ¿Hinata? Bueno....Yo....Ssss...Si , aun me gusta pero Shikamaru estas loco si piensas que voy a dejar a mi familia por ella ... Ella también tiene su familia y es muy feliz . Y tu Naruto ¿...