La casa de los Uchiha estaba muy callada ..Sasuke veia television sentado en el sillon mientras Sakura estaba sentada en la mesa revisando papeles y en su lap top.
Toc Toc ...(Tocan la puerta) ¿Ah? Quien sera. - la peligrosa intrigada
Hola señora, ¿Puedo pasar?
Hola Boruto claro si pasa cariño.. Ahorita le hablo a Sarada.
(Sasuke atento a lo que decia Boruto)
No Señora gracias en realidad vengo a verla a Usted .
¿A mi? (Sakura obcerbaba a boruto como se ruborizaba al decirle...)
Si a Usted.
Y tu para que vienes a ver a mi esposa idiota... -Sasuke intimidanfo a Boruto con su espada.
Sasuke no le hables a si a Boruto!!, dejalo hablar de seguro lo mando Hinata o viene a pedir que Sarada sea su novia (Sakura con una sonrisa bromeando)
Bueno y a ti que te pasá chamaco idiota mi hija jamas seria tu novia!!
¿Que prefieres la espada , el Susano o el Chidori? (sasuke le decia esto a Boruto mientas lo levantaba del suelo jalando su chaqueta)¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!!!! Noooooo yo no quiero nada de eso... Señora ayudeme ¿Acaso quiere que me mate? ¡¡Saradaaaaaa Auxilio tu papá me quiere matar!!
(sarada baja corriendo y ve a su papá)
Y porque te ayudaria, para mi mejor - Sarada con una mueca y desviando la miradaSarada no seas grosera, Sasuke bajalo por favor (Sasuke voltea a ver a Sakura y lo baja)
Gracias Señora Uchiha - Boruto aliviado
Haruno.. Mi apellido es Haruno
(Sasuke y Sarada voltean a ver a Sakura impactados por la correccion de Sakura)
¿Ah?... -Boruto confundido
No me veas asi Boruto mira... (Sakura se da la vuelta y le muestra signo del Clan Haruno en su Ropa) ya vez.. Soy Haruno.
No puede ser en verdad mamá se va a divorciar de papá , ya quito de su ropa el signo Uchiha y se puso el de ella el Haruno. (Sarada pensaba , mientras miraba a su padre impactado)
Bueno.... Señora Haruno ..mi mamá me mando a invitarlos a usted , al tio Sasuke y a Sarada mañana a las 4 a comer a mi casa y pasar un buen rato mu familia y la suya.
Ay Hinata tan linda.. Pero yo no ire tal vez Sarada y su papá asistan .
Porque no vas a ir Sakura - Sasuke con voz fria
Porque es un tiempo en familia
¿Y eso que?
Nosotros ya no somos una familia, compermiso boruto estas en tu casa. (Sakura sale de la casa)
¿Ah?, Boruto confundido
Asi que ya no somos una familia- Sarada con tristeza baja la cabeza al bajar una lagrima por su mejilla
(Boruto al ver a Sarada entendio todo)
No te preocupes Sarada, tu mamá debe estar enojada con el tu papá y por eso dijo eso pero estoy seguro que siguen siendo una familia solo fue uan pelea fuerte... De hecho ustedes son la mejor familia de Konoha (Boruto abraza a Sarada para consolarla)Boruto...
Si señor Sasuke
Dile a Hinata y a Naruto que si iremos los tres.! y por favor no les digas nada de esto.
Cuente con eso (Boruto suelta a Sarada y se retira)
Pa... Papá... ¿Ya no somos una familia? - con temor pregunta sarada
Claro que si y somos la mejor de Konoha ya lo dijo Boruto. Ve a tu cuarto yo esperare a mamá y aclarare esto. - Sasuke dandole un golpe a Sarada en la frente
Al pasar 3 horas Sakura regreso a casa y Sasuke esperándola en la sala
(Sarkura entra a la casa y sasuke inmediatamente la abraza) Por favor sakura perdoname cariño no dejes de ser la señora de Uchiha no te cambies el apellido , no quites el signo uchiha de tu ropa... Perdoname cariño sin ti me sentiria muy solo vacio como si me hubieran robado una parte de mi, aunque tenga miles de amigos familia nietos aunque tuviera todo en este mundo me sentiria solo sin ti sin tu cariño sin stu presencia en mi vida.
Jamas quiero perderte y perdona mi estupidez se que tenias razon al gritarme y enojarte yo... Jamas quice decir que nos divorciaramos yo pense que tu querias eso pense que no te hacia feliz pense... Solo pense que me odiabas. (Sasuke le dice estas palabras a la pelirosa en su oido mientras la abrazaba muy fuerte y soltaba en llanto)Te amo mi dulce cerezo! No me dejes amor ♥
Sasuke-Ku......... Ohh dios mio cariño yo tampoco quiero estar lejos de ti ni divorciarme.
Perdoname mi vida, tambien te amo tanto cariño.. Nunca me dejes!(Sasuke la besa y la carga lentamente la lleva a su habitacion ..la recuesta lentamente en al cama.. Le besa el cuello poco a poco su boca recorre todo el cuerpo de la pelirosa le quita el sosten con la boca la falda tambien, la voltea tiernamente le besa la espalda sus dedos la van tocando cada rincón del cuerpo de ella, le aprieta suavemente sus pequeños pechos que hace soltar un gemido de placer de la boca de sakura y asi...... Lentamente y con amor los uchiha se reconcilian sienten su amor y su alma en uno mismo) ♥
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Séptimo
FanfictionWow , No puede ser...Así......que aun te gusta; Naruto y... ¿Hinata? Bueno....Yo....Ssss...Si , aun me gusta pero Shikamaru estas loco si piensas que voy a dejar a mi familia por ella ... Ella también tiene su familia y es muy feliz . Y tu Naruto ¿...