Capítulo 28: se acerca el final

50 4 3
                                    

Narras :
Amanecí en mi cama y me vestí rápidamente (ropa en comentarios) con una sudadera y unos vaqueros. Después de lo de ayer me quedé más tranquila sobre Niall. Bajé a desayunar y por el camino me encontré a Scott.

Scott: hey hermanita, ¿de qué hablabas con Lydia ayer?

____(tn): de Niall, estaba preocupada.

Scott: ¿¿por qué?? *frunció el ceño*

____(tn): porque me mintió, me dijo que estaba en su casa en vez de que estaba en el hospital​.

Scott: ten cuidado con ese chico ____, ya te lo había dicho antes.

____(tn): ¿a qué te refieres? ¿Que no es de fiar?

Scott: eso parece, te ha mentido.

____(tn): sí pero no es para tanto, lo que me parece raro es que me ocultase que estaba en el hospital.

Scott: no sé ____, ten cuidado con él, no me gusta que estés con él.

____(tn): ¿por qué? *ahora fruncí el ceño yo*

Scott: porque no te conviene, no me gusta para ti.

____(tn): él es perfecto para mi, le quiero mucho.

Scott: bueno lo que tu digas, después no digas que no te he avisado. *dio media vuelta y se fue*

El desayuno fue tranquilo y silencioso, solo hablaban mama y papa, que comentaban lo bien que se lo pasó Dylan en el acuario.

(...)

Cuando llegué al instituto estaban la pandilla de Alex y Sophi en la entrada, fumando cigarrillos.

Alex: hey ¿que pasa ____? ¿Qué le pasó ayer a tu noviecito que no vino?

Dallas: ¿se le olvido que tenía que venir al insti o qué?

Yo rodeé los ojos y me fui. Alex me cogió del brazo cuando pasé por su lado.

Alex: te estoy hablando.

____(tn): suéltame. *dije desafiante*

Me miró unos segundos serio y me soltó.

Alex: eso, corre con tus amiguitos y tu noviecito.

Sophi: ¿que tienes miedo o qué?

Se rieron y yo entré echa una furia, miraba al suelo y no me di cuenta que me choqué con alguien.

Scott: hey, ¿qué pasa?

____(tn): nada. *me quería ir cuando me cogió del brazo, ¡¿qué le pasa a todo el mundo hoy con mi brazo?!*

Scott: dime que pasa.

____(tn): Alex y Sophi. *miré para otro sitio*

Scott: yo me encargo.

Scott salió para dónde estaban ellos y yo lo seguí.

Scott: ¡Miller! *gritó el apellido de Alex y él y sus amigos se giraron*

Alex: hey hola, hermano mayor de ____, ¿qué hay?

Scott: ¿qué coño le has dicho a ____?

Alex: ¿yo? Pero si no he hablado con ella.

Scott: ¿qué le habéis dicho?

Alex: aahhh ¿dices ahora no? Sí, hemos hablado, solo que ella no nos ha contestado.

Scott: escúchame bien Miller, deja a mi hermana en paz, ¿entendido?

Alex: ¿y si no quiero?

Scott: te las tendrás que ver conmigo.

A Different Boy (niall y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora