Narras tú:
Mis padres vinieron a recogerme al día siguiente en la mañana. Los chicos estaban aquí también aunque ya me había despedido ayer pero querían verme una vez más.
Mamá: venga, nos tenemos que ir.
____(tn): os echaré de menos 😔
Molly: y nosotros a ti 😔
____(tn): tranquilos, ya os vendré a ver muy pronto, ya veréis 😊
Max: más te vale *me reí y les di mi últimos abrazos*
Mike: te queremos mucho 💕
____(tn): y yo a vosotros 💕 adiós.
Molly: adiós.
____(tn): hasta otro día 😉
Me fui un poco triste de aquella habitación de hospital, que había sido mi casa durante dos meses aproximadamente, pero a la vez me alegraba de volver a mí vida normal, ya lo necesitaba.
Mamá: bueno, espero que estés mejor después de todo.
____(tn): obvio que sí mamá.
Mamá: me alegro que vuelvas a ser la misma, echaba de menos a mi hija.
Papá: ¿y tú, nos echabas de menos?
____(tn): mucho.
Nos abrazamos y continuamos caminando hacia casa. Al llegar estaban todas las luces apagadas y no se oía ninguna ruido, eso me extrañó mucho pero lo entendí cuando todos gritaron.
Todos: ¡sorpresa! 😄🎇🎉
Todos mis amigos y familia estaban ahí, se habían escondido y cuando entré me asustaron al aparecer de golpe.
Tío: ¿te ha gustado la sorpresa?
____(tn): sí, mucho.
Tía: ha venido toda la familia, solo por ti.
Saludé a mis tíos y después al resto de la familia, por último dejé a mis amigos y Jack.
Louis: ¡eyyyy menuda sorpresa! ¿eh?
____(tn): jajaja sííí 😊
Laura: ha sido nuestra idea para que lo sepas.
Harry: sí, se nos ocurrió a nosotros solitos.
____(tn): muchas gracias chicos, me ha encantado.
Stefanie: hasta te hemos echo una tarta 🎂
____(tn): ¿pues a qué esperamos? ¡vamos a comer!
Jack: amor *me llamó*
____(tn): ¡Jack! *le besé*
Jack: estoy muy contento de que ya estés aquí, se te echaba mucho de menos.
____(tn): y yo de estar aquí, en el hospital no podía hacer casi nada y encima no he podido tomar el sol y tú estás súper moreno 😣
Jack: jajaja eso es cierto pero no pasa nada, tiene arreglo, podemos ir a la playa.
____(tn): ¡¡¡vale!!! 😄
Jack: les avisaré a los chicos para ir mañana, hay que aprovechar los pocos días que quedan de verano.
____(tn): ¡sí!
Jack: por cierto...
____(tn): ¿sí?
Jack: te quiero *me besó pero ésta vez más tiempo* y siempre lo haré.
____(tn): ohhh Jack 😍 y yo.
ESTÁS LEYENDO
A Different Boy (niall y tú) TERMINADA
FanfictionEsta es una historia de como una chica se enamora de un chico que no es uno cualquiera, sino el amor de su vida, Niall Horan.