Viñeta de romance
[BarryxKara]***
A ellos nada les importaCuando el team Flash se enteró de que Barry había comenzado una nueva relación todos se alegraron por el. Sin embargo el había olvidado mencionar que la chica era de otra tierra.
Pero todos sabían que ese no era un impedimento para Barry, pues el podía romper las barreras entre las distintas tierras y verla cuántas veces quisiera.
Pero cuando llegó el tiempo de conocerla, las circunstancias no ayudaron. Pues todos descubrieron que la chica era un alienígena y una superhéroina en su tierra.
Ninguno de los amigos de Barry lo tomo bien, los más preocupados con eso eran Joe y Iris.
No por los raros orígenes de la chica, después de todo ya habían visto demasiadas cosas raras en los últimos años. Estaban preocupados porque el que Kara fuera una superhéroina significa que estaba en constante peligro, y Barry ya había perdido a demasiadas personas en su vida. El ya cargaba con demasiadas perdidas.
Sus padres.
Eddie.
Ronney.
Dante.
Como para resistir alguna más.
Todos pensaban que esa relación no era sana para ninguno de los dos. En especial para el metahumano.
Pero después de ver como Kara lo había protegido del resto cuando descubrieron lo de Flashpoint, como Barry fue capaz de volverla a la realidad y de cómo ella se opuso rotundamente a que el velocista diera su vida, vieron lo mucho que se importaban el uno al otro como para que la distancia -que era demasiada- y el constante peligro de ser superhéroes no importara.
Los pequeños besos que se regalaban cuando creían que nadie los veía, las risas que se sacaban el uno al otro y el tomarse de las manos por debajo de la mesa lo comprobaba.
Porque para ellos nada más importaba que estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
The SuperFlash [Karry Ship]
FanfictionQuince cortas historias de Barry×Kara Basado en el reto de los 15 días.