4

2.3K 105 22
                                    

OS basado en una canción triste
[BarryxKara]
I hate you, I love you

***
No lo eres

Kara repite la misma rutina todos los días. Despierta, va a Catco, va a la DEO, salva a las personas, regresa y termina volando por la ciudad un rato, para regresar una última vez a Catco, a sentarse en el balcón a llorar.
Esa era su vida desde que Barry se fue.
La última vez que lo había visto era ya hace 3 meses, cuando una mañana Barry se paró de la cama, le hizo el desayuno y le dio un beso dulce de despedida, para finalmente salir corriendo por la puerta.
Si tan solo ella hubiera sabido que sería el último.
Esa tarde cuando regreso a su apartamento Barry ya no estaba, no quedaba ningún rastro de el, como si nunca hubiera estado ahí.
Su ropa había desaparecido del ropero y los folders de su trabajo del pequeño escritorio.
Lo único que quedó de el fue una carta. Una estúpida carta.

Kara:
Lo siento, nunca debí de haber venido, nunca debí de haberte enamorado, pensé que, contigo las cosas cambiarían.
Que yo cambiaría. Que mis sentimientos por Iris lo harían.
Pero no fue así.
Eres grandiosa, puedes levantar coches, mover barcos, escuchar a gran distancia y ver a través de lo que sea, pero eso no es lo que yo necesito.
Yo necesito a Iris.
Se que me amas y deberás siento que sea así, pero, aunque intenté corresponderte no puedo, porque lo único que necesito es ella, y tu Kara no lo eres.
Espero no me odies.
Nunca volveré.
Hasta nunca.
Barry Allen.

Nunca en su vida Kara se había sentido más rota. Podía hacer cosas increíbles.
Pero no podía ser ella.
No podía ser Iris West.

The SuperFlash  [Karry Ship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora