8

1.8K 123 5
                                    

Invierno
[BarryxKara]

***
Tal para cual


Alex debe decir que la idea le pareció un poco extraña cuando su hermana se sincero con ella.
Le alarmaba el asunto de los diferentes tierras, pero después de todo ¿que era normal en la vida de Kara?
Además su hermana estaba contenta como nunca jamás la había visto.
Kara había preparado todo desde dos meses antes, se había encargado de preparar la mayor cantidad de comida, había comprado adornos navideños nuevos y un enorme árbol que apenas cabía en su apartamento.
Pero lo más importante, Kara había comprado un regalo especial para Barry.
Ella había estado presente cuando su hermanita lo había escogido, debía decir que le había parecido algo cómico, e incluso tierno.
Sin embargo pensó que la kriptoniana no se lo entregaría, pero resultó que no fue así.

El 25 de Diciembre, cuando Alex fue al apartamento de la superhéroina, la puerta le fue abierta por un Barry muy orgulloso de su regalo de navidad.
Una azulada pijama con el símbolo de la casa de El en ella, el mismo que adornaba el pecho de Kara cuando era Supergirl.
A

pesar de esto hubo algo que llamo aún más su atención, el ladrido de un perro, pudo verlo mejor cuando Barry bajo su brazo, era pequeño y blanco.
Alex no pudo evitar sonreír, su hermana y Barry era tal para cual, dos románticos que debían estar juntos sin importar cuántas tierras los separaran.

The SuperFlash  [Karry Ship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora