6

2K 103 0
                                    

Viñeta escrita en 5 minutos o menos
[BarryxKara]

***
Quieren conocerte

Las piernas de Kara temblaban, nada la había asustado tanto como esto, ni siquiera el tener que combatir con alienígenas.
Joe, y los demás quieren conocerte. ¿Podrías venir a cenar con nosotros el viernes?
Cuando Barry se lo había pedido, ella se había quedado pasmada, aunque ese efecto solo duro un momento, para que después Kara le dedicara una sonrisa y respondiera animosamente "Si".
Del cual se estaba arrepiento ahora mismo, mientras se paraba una y otra vez frente al espejo para probarse diferentes vestidos.
¿Y si no les agradaba? ¿Y si hacia algo torpe?
Finalmente termino poniéndose un lindo vestido color rosa, y unos zapatos de piso negros, el cabello lo llevaba sujeto en un pequeño chongo.
Ahora solo estaba parada en la estancia de su apartamento esperando que la brecha azul apareciera dejando ver a Barry. Cuando lo hizo, no llevaba el traje de Flash puesto, sino iba de civil.
Lo primero que hizo al verla fue quedar embobado y después de recuperarse dedicarle una tierna sonrisa, acto seguido la atrajo a él y la beso. 
¿Lista?
Si.
Tomo aire, para después tomar la mano de Barry y caminar a la brecha camino a Tierra 1

The SuperFlash  [Karry Ship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora