5

2.2K 118 3
                                    

Drabble Hurt/Confort
[BarryxKara]
AU donde Flash termina herido después de la pelea con supergirl en Flash 3x08

***
Pesadillas

Después de lo ocurrido con los invasores Kara aún no se podía perdonar el haberlo lastimado. ¿Como pudo haber sido tan débil como para no poder pelear contra el control mental? ¿De que servía ser supergirl y salvar a miles de personas, si terminaba hiriendo a quien más quería?
Solo por eso había accedido a la petición de Barry de quedarse un par de días más en Tierra 1, para cuidar de el y asegurarse de que estuviera bien.
Sin embargo eso no había hecho que las pesadillas no ocurrieran. Todos los noches la kriptoniana despierta gritando el nombre del metahumano, exactamente como lo había hecho después de destruir el objeto que la tenía controlada y ver a Flash tendido en el piso, sin moverse.
Ella pensó que cuando regresara a su tierra estás desaparecerían, pero no fue así. Tal vez empeoraron, porque ya no podía solo despertarse y volar a ver a Barry dormido plácidamente en su cama.
Sabe que puede abrir una brecha para ir a verlo, pero prefiere no hacerlo, no arriesgarse a que algo malo le pase por su culpa, por su egoísmo, por su necesidad.
Así que solo se limita a dejar que las noches ya pasen en vela.
Despertándose gritando y después haciendo trabajo, solo para no regresar a la cama a dormir y ver esa horrenda imagen de su Barry herido, en su cabeza.
Pero un día al despertarse gritando, esta vez tiene a unos brazos que la abrazan, que la sostienen.
"Tranquila, soy yo, estoy aquí, estoy bien."
Barry está sentado en su cama, consolandola.
"Vamos tienes que dormir."
Se acuesta junto a ella y la abraza, pasa su mano por su espalda y tararea canciones que Kara no conoce.
Y solo por esta vez se da el lujo de sonreír y dormir entre los cómodos brazos que la acarician.
Porque ahora no tendrá pesadillas, porque sabe que Barry está ahí, con ella cuidándola como siempre lo ha hecho.

The SuperFlash  [Karry Ship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora