Erase una vez, en el corazon de arendelle, unos jovenes principes que vivian en un hermoso castillo, aunque tenia todo lo que deseaba su corazon, el mayor de ellos era egoista y arrogante, incluso sus hermanos lo tenian que soportar.
Hiccup:Jack, es hora.
Cobraba al reino para llenar el castillo con los objetos mas hermosos, y las fiestas con la gente mas hermosa.
(Jack se sienta en su silla y ordena que inicie el baile y que rapunzel cante y que flynn toque)
Rapunzel: Oh que especial
En la música hay magia de vals
Mil doncellas queriendo ganar
Una señal al mirarse
Nace
Si el viene espéralo
Que gran placer
Fascinante el encuentro se ve
Porque al fin todo va a suceder
Y cantar con gusto
Sin pensarlo
Fuera preocupación
(en eso una puerta se abre por el viento).
Pero una noche, una inesperada intrusa llego al castillo, buscando refugio de la helada tormenta, como obsequio ofrecio al principe una sola rosa.
(Jack se rie y los invitados tambien, toma la rosa y la tira)
En desprecio, por su aspecto andrajoso, el principe rechazo a la mujer, pero ella le advirtio que no se dejara engañar por las apariencias, pues la belleza se halla en el interior.
Cuando la volvio a rechazar, la forma externa de la anciana se disolvio, revelando a una hermosa hechizera.
(Jack se arrodilla y los invitados huyen aterrorizados)
El principe le suplico su perdon pero ya era demasiado tarde, ella habia visto que no habia amor en su corazon.
(Jaimie corre al gran salon)
Merida:¡Jaimie! ¿Que haces? oh no.
Y como castigo lo transformo en una horrenda bestia, y lanzo un poderoso hechizo sobre el castillo, y a todo aquel que vivia ahi.
(Jack desgarra su foto de humano)
Los dias se convirtieron en años, y el reino olvido a los principes y sus sirvientes, pues la hechizera habia borrado todo recuerdo de ellos de la mente de sus seres amados.
Mas la rosa que le habia ofrecido en realidad era una rosa encantada, si el aprendia a amar a alguien y tambien tenia su amor antes de caer el ultimo petalo el hechizo se romperia, si no, seria condenado a permanecer como una bestia, por toda la eternidad.
Con el paso de los años, se decepciono y perdio toda esperanza, pues ¿Quien podria aprender a AMAR A UNA BESTIA?
ESTÁS LEYENDO
Jelsa-La bella y la bestia
FantasíaElsa es una joven brillante, hermosa e independiente que es aprisionada por una Bestia en su castillo a cambio de la libertad de su padre, Adgar. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con los hermanos encantados de Bestia y aprende a ver mas alla...