Conociendo a Elsa

299 8 0
                                    

No muy lejos del castillo, en un pequeño reino llamado arendelle, vivia una joven llamada Elsa. Un dia ella decidio salir a pasear y devolver un libro a la libreria. Al salir de casa:

Elsa:Que lugar, simple y aburrido, siempre es otro dia mas, que lugar, solo gente simple, que despierta asi.

(Suenan las campanas).

Sra:buen dia, 

Sras:buen dia,

Sr: buen dia, 

Sr:buen dia, 

Anciano:buen dia.

Elsa:Ahi esta el panadero y su rutina, el mismo pan sale a vender; Las mañanas son asi; No ha cambiado nada aqui; Es mi vida provincial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa:Ahi esta el panadero y su rutina, el mismo pan sale a vender; Las mañanas son asi; No ha cambiado nada aqui; Es mi vida provincial.

John:¿Como estas, elsa?

Elsa:¿Como estas john? ¿Otra vez perdiste algo?

John:Parece que si lo perdi, el problema es que se me olvido que, bueno ya me acordare (elsa le da una manzana al caballo) ¿Y a donde vas).

Elsa:Regreso un libro al padre robert, es sobre 2 amantes de la bella verona.

John:Suena aburrido.

Niños:Miren aquella chica tan extraña.

Director:Es distraida ¿No lo crees?

Sras:Nunca brilla en sociedad, en las nubes siempre esta.

Niñas:Si que es rara nadie sabe a donde va.

Sr:Buen dia, ¿que tal?, Que gusto verte.

Sra:Buen dia, ¿que tal?, ¿Y tu mujer?

Astrid:Que sean 6, que altos precios.

Elsa:Cambiemos mi aburrida vida ya.(Entra a la libreria)

Padre Robert:Ahh, si es nuestro unico raton de biblioteca, dime ¿A donde viajaste esta semana?

Elsa:2 reinos al norte de corona y ya no queria volver, ¿Algun lugar nuevo que conocer?

Padre Robert:Temo que no, pero puedes releer algun otro que te guste.

Elsa:Sus libros vuelven mas grande este rincon del mundo.

Padre robert:Nos vemos.

Elsa:Adios.

Sr:Ahi esta ella, es tan diferente, quien sabe si se siente bien.

Todos:Con sus libros siempre esta, entre sueños vivira; Un misterio Elsa es y ya lo ves.

Elsa:Oooh, es un gran romance! Ya sabran porque pues justo aqui; El principe le habla, pero no se sabe que es el hasta el final.

Sra:Es tan hermosa como el nombre de ella, de la cabeza hasta los pies.

Chicas:Solo ven su linda faz, mas me temo que detras.

Sra:Diferente de nosotros es.

Todos:No es nada igual a los demas; muy diferente de nosotros es.

En las lejanias

Hans:(por el telescopio)Mirala olaf, mi futura esposa, elsa es la mujer mas linda que habita aqui, y por eso es la mejor.

Olaf:Pero ella es tan letrada y tu eres de intereses atleticos.

Hans:Lo se, elsa ademas de hermosa es obstinada.

Olaf:Exacto ¿quien la necesita?, nos tenemos los 2.

Hans:Si, pero desde la guerra es como si algo faltara en mi vida y ella me causa una sensacion de...

Olaf:¿Yinsequa?

Hans:No se que significa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hans:No se que significa. Desde el momento en que la vi tan linda, me dije yo la atrapare; Ella es unica aqui, se parece solo a mi, asi pues con elsa yo me casare.

Chicas:Alla va el, es como un sueño, el gran hans que lindo es, pensar en el me da desmayo, el es tan guapo y fuerte a la vez (un caballo les salpica lodo).

Olaf:Eso jamas se les cumplira chicas.

Sra:Buen dia.

Elsa:Que tal.

Hans:Perdon(toma unas flores)dejen pasar.

Elsa:Cambiemos mi aburrida vida ya.

Hans:Yo se que elsa va a ser mi mujer.

Todos:No es ella bella y tan diferente?; Una preciosa dama aqui, es penoso sin dudar que no encuentre su lugar; ya que una chica rara es, tan bella como peculiar; !Si una chica peculiar...¡¡ !!!Elsa es¡¡¡



Jelsa-La bella y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora