Te amo

222 9 1
                                    

Despues de la muerte de hans, elsa permanecio al lado de un malherido bestia a quien sostiene de la mano

Bestia: Tu volviste (batallando para hablar)

Elsa: Por supuesto que volvi, y jamas volvere a dejarte

Bestia: Temo...que es mi turno de dejarte

Elsa: Ya estamos juntos, todo saldra bien, ya veras

Bestia: Al menos alcance a verte otra vez

Al decir esto el ultimo petalo de la rosa caia, a la vez que bestia fallece

Elsa: No, no, por favor no, no te vayas (lloraba desconsolada)

Cuando el ultimo petalo finalmente cae, el hechizo se hace permanente, mientras en la entrada del castillo, los objetos veian a los aldeanos irse derrotados.

Kristoff: !Lo hicimos anna, la victoria es nuestra¡ (anna se convierte en un plumero de verdad) ¿anna?, !anna¡, oh, mi querida anna, oh no (la deja en el piso)

Rapunzel: Flynn, fuiste tan valiente, me voy, mi amor (se convierte en un armario de verdad)

Flynn: Amor, no, no me abandones (llora a la vez que se convierte en un piano de verdad)

El pobre de fru-fru se acerca a sus amos, pero ninguno le hace caso a la vez que se convierte en un mueble de verdad

Merida: !Jaimie¡, !jaimie¡, ¿alguien vio a jaimie?, escapo (kristoff e hiccup negaron), ¿donde esta mi hermanito? (se convierte en una tetera de verdad)

Jaimie: !Merida¡

Hiccup: Hay no

Jaimie: !Chicos¡ 

Se convierte en una taza de te real a la vez que cae al piso para romperse pero el perchero lo atrapa antes de que se rompa y lo pone junto a merida y el se convierte en un perchero de verdad.

Hiccup: Kristoff...no...no puedo...hablar 

Kristoff: No te asustes hiccup

Hiccup: No puedo...kristoff...mi hermano...fue un honor servir...contigo (se convierte en un reloj de verdad)

Kristoff: El honor...fue mio (se convierte en un candelabro de verdad)

Todos en el castillo se convirtieron en verdaderos objetos sin vida propia ya que el hechizo no se rompio a tiempo, hasta las lamparas de la entrada se apagaron, mientras gothel llego a la habitacion de bestia y lo encuentra muerto con elsa llorandole.

Elsa: No te vayas, porfavor no me dejes...YO TE AMO

Gothel se sorprendio al escuchar esa palabra, a la vez que elsa como despedida le da un beso en la frente, pero en eso gothel hace flotar los petalos de la rosa para despues enviarlos directo a bestia, causando que el se levante en el aire, a lo que elsa se sorprende y mira con conmocion la transformacion de bestia de nuevo en humano.

Al terminar la transformacion, jack se sorprendio al verse otra vez humano y aun vivo, al darse vuelta se encontro con elsa, quien lo veia con confusion como si lo reconociera de algun lado, al acercarse mas toca su suave cabello blanco, pero al f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la transformacion, jack se sorprendio al verse otra vez humano y aun vivo, al darse vuelta se encontro con elsa, quien lo veia con confusion como si lo reconociera de algun lado, al acercarse mas toca su suave cabello blanco, pero al fin lo reconocio al verlo directo a los ojos azules, ya que habia un retrato de el en su habitacion, solo asi supo que era el.

Elsa de nuevo lloraba pero ya no era de tristeza, sino de felicidad, ya que lo habia recuperado, entonces ambos se van acercando hasta que se besan, pero no era un beso cualquiera, era un beso de amor verdadero, y con eso el hechizo de la hechicera por fin se rompio, reconstruyendo el castillo, y devolviendo a las gargolas demoniacas en angeles. 



Jelsa-La bella y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora