4....Conociendolo

348 19 6
                                    

Estaba otro día normal
Mientras el invierno estaba por terminar.
Bonnie estaba vistiendoce con ropa casual, ya que ese dia su nuevo amigo Bon lo invitaba a dar un paseo por el pueblo de su reina (Bon Bon).
Cuando estaba por salir reviso que nada se le olvidara se miro al espejo no llevaba nada de la gran cosa.

Era un sueter color azul marino con rayas blancas encima de una camiseta de manga larga color blanco y unos pantalones y sus tipicos zapatos.

Era un sueter color azul marino con rayas blancas encima de una camiseta de manga larga color blanco y unos pantalones y sus tipicos zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya arreglado se fue del castillo hacia el puerto porque se quedo en ver ahi a Bonsu... digo Bon.

(...)

Durante el camino estuvieron hablando de cosas de ellos para que se conocieran mas y Bon la mayoría hablaba de como era el pueblo de donde vivía.

-Y dime Bon, como te va con tu relación amorosa?- dijo Bonnie con la alegria de siempre.

-Yo... bueno, no tengo novia- dijo con un sonrojo no muy notable.

-Quien te gusta entonces?- dijo con un brillo en los ojos, Bonnie no tenía sentimientos por Bon solo lo veía como un amigo, pero esa pregunta solo era para poderle ayudar a que consiguiera su amor de verdad para que no cometa el error que el hizo con Freddy.

- No me gusta nadie por ahora... ya que... bueno....- Bon se puso cada vez mas nervioso, ya que ocultaba un secreto- No.... s-encuentro mi media naranja- Bon se quedo pensando de lo que estaba a punto de decir.

Vamos a explicar, Bon hace un año supo que era Homosexual, pero no quiso decírselo a nadie ya que seria juzgado por eso.
Aun sabiendo sobre el caso de Bonnie, no quizo decirle por miedo a que le diga algo o se quiera alejar de el.

-Ah.....- dijo Bonnie, pero sabia que estaba ocultando algo.

-Ah, mira haya esta el puerto- dijo Bon señalando a un lugar nublado que apenas se veía el pueblo.

-No lo veo bien-dijo Bonnie tratando de visualizar aquel puerto que decía Bon.

-Ah de ser por la neblina- dijo Bon-Vamos a por las cosas Bonnie-dijo Bon mientras iba caminando hacia el sótano donde se dejaba el equipaje.

-Si....claro...-dijo Bonnie algo decaído para después seguir a Bon.
...
...
...
...
...
...
...
Pronto...
...
Esta por pasar...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Pronto... 

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

konichiwa :3/

bueno perdón la tardanza (creo que salió corto el cap. ;-; )

aproveche mis tiempos libres para hacer el cap. ( COFCOFdespuesdelexamenCOFCOF)

bueno eso fue todo por hoy
nos vemos hasta la próxima
bye :3/

El sirviente del mal- Bon x BonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora