*ponga la música *
Desde que se hizo el asesinato, nadie supo donde estaba buscaban y buscaban por todos los reinos.
Pero el príncipe Freddy se espanto mas que el pueblo, fue hacia el bosque para poder desahogarse, pero en medio camino, lo encontró.
Estaba recostado en el pasto con el hollo grande en su pecho que fue donde clavo el cuchillo, en el césped se veía sangre desparramada alrededor suyo.
Al ver esto Freddy grito del espanto y el dolor haciendo alarmas a las personas que pasaban por ahí que también buscaban y cuando fueron al lugar donde estaba Freddy, se quedaron en shock al ver a su rey muerto....
Unos meses después
Poco después del asesinato en otro reino un sirviente caminaba por el castillo a su rumbo, pero en un momento escucho una pequeña conversación.
- Oye, donde dejaste el cuerpo de el príncipe ?- dijo esa voz de mujer.
-En la fuente, pero ese lugar nunca se ah vuelto a ir - dijo una voz que todos debemos saber de quien seria.
- Espero, no quiero que sepan que murió ese estupido príncipe Bonnie- dijo la mujer.
- Con permiso su majestad- dijo la voz del chico para después irse de la habitación.
El sirviente se fue corriendo sin hacer ruido, para después irse a dar una carta para el príncipe Freddy sobre el príncipe Bonnie.
Una vez enterado sobre la culpable se hizo una revolución de todos los reinos junto con los príncipes del otros reinos.
Pero ellos no se dieron cuenta de algo.
Bon oculto a la princesa para que escapara del reino, para que no se sospechara intercambio ropas con ella ta que ambos eran muy parecidos y nadie sospecharía.
Llego el momento de su muerte.
Todos estaban ahí, Bon no se veía miedo alguno solo se veía serio, la princesa también se puso presente pero tapada con una capucha.. ella estaba llorando ya que esa persona se sacrifico por ella y nunca pudo ni podrá darle las gracias.
Y ahi.....
Sonó las campanas, y Bon apareció por las puertas del calabozo.
Todos gritaban, los príncipes de otros reinos veían solo la escena.
Bon no decía nada, se veía pálido.
Llegando Bon se sentó y coloco su cabeza en un tronco de árbol.
El príncipe Freddy dio un discurso sobre los pecados que la princesa hizo.
Bon solo se quedaba ahí.
"Bonnie "
Es lo único que tenia en mente.
La princesa lo vio y lloro mas por todo lo que el pagara por ella y el no tenia la culpa si no ella.
Cuando estaba por terminar Freddy, llego un hombre enmascarado con un cuchillo y se lo entrego al príncipe.
Freddy estaba con aquella espada apuntando a Bon.
- Descanse en paz - dijo Freddy y así fue clavado aquella espada.
Su cabeza rodaba hacia la canasta que quedaba para que quedara ahí, sangre desparramaba en el tronco de árbol y campanas comenzaban a sonar.
Bon había muerto
-BON DESPIERTA!!!!- se hoyo un grito desde la habitación.
-Mm?..... cinco minutos mas- dijo Bon acurrucándose en su cama.
-Que es eso?- dijo aquella voz agarrando un libro- "El sirviente del mal" ? Porque lees esto?.
- Porque yo quiero >:v- dijo arrebatándole el libro y acurrucándose otra vez en su almohada.
- Pero levántate que tu "noviesito" te esta esperando afuera- dijo esa persona para después irse de la habitación.
- B-Bonnie?- bon reviso la ventana y si, definitivamente, estaba Bonnie en las bancas sentado leyendo un libro.
Bon bajo ya vestido y arreglado para ir corriendo a ir con Bonnie.
Bonnie estaba sentado pensando en aquel sueño, parecía real, pero dejo sus pensamientos a sentir unos brazos posar por su cuello.
- Que lees?- dijo Bon.
- Oh, nada interesante, solo es un libro que me prestaron para el proyecto de Español-
-ok, nos vamos?- dijo Bon dandole la mano para irse.
- Esta bien- y así se fueron.
_____________________________________________________________________________________________
Konichiwa :D
Bueno ahora si la termine
En un momento muestro las historias que les tengo para que escojan y puedo dar spoiler de la historia que planee que va hacer sorpresa >:3Bueno eso fue todo
Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del mal- Bon x Bonnie
Fanfic- Lo siento Bonnie, no puedo negar las órdenes de mi reina - con un cuchillo en la mano. -B-Bon?! No porfavor!!! P-puedo irme para siempre, pero esto no porfavor!!!!!- llorando. -De verdad lo siento- apuntó de caer en llanto. - Porfavor!!!! No...