7.....Esto esta pasando?/ capitulo final

306 21 3
                                    


Llegue al lugar.......estaba muy oscuro, la luna era la única que iluminaba en aquel lugar aunque viéndolo bien se veía hermoso.

Escuche pasos de pasto, voltee hacia esa dirección y ahí estaba Bon.

-Bon? Oh! Hola porque me dijiste que era urge...- me que quede pasmado.

Lo vi con un puñal en la mano y cabeza abajo, su cabello le cubría.

-B-Bon...?- el se empezó a acercar lentamente y espantoso.

- Bo- Bonnie....... perdóname por esto...-una vez dicho esto fue muy rápidamente directo hacia mi y me apuñalo.

Sangre......

Se empapaba en las ropas de ambos.Me quede pasmado.

Me miro directamente y me veía con ojos cristalinos, estaba llorando.

-Tiene-Tienes tus r-razones, esta bien- dije mientras le acariciaba el cabello.

Después de decir eso, todo se volvió negro.

....
Esto yo no lo pensé de el....
....
....
....
....
Pero tampoco supe el porque lo hizo.
....
....
....
....
....
....
....
Pero fui un estupido.
....
....
....
















































Bon al ver muerto a Bonnie, lloro peor.

- por favor perdóname Bonnie, perdóname, nunca quise hacer esto-

Bon coloco a Bonnie en un árbol, cualquiera lo hubiera visto, pero Bon sabia donde lo dejaba.

- Adios mi hermosa flor de lirio- y de ahí se fue.....

_____________________________________________________________________________________________

Konichiwa :D
*le avientan de todo*
Eso duele :''v
Pero aun así les pido perdón si todo sale muy corto y paso rápido la serie.

Para el otro día publicare el Epilogo para que entiendan el porque murió el Bonnie. Este si será algo mas largo.

Luego de eso mostrare unas obras que tengo para que escojan cual comienzo.

Bueno eso fue todo por hoy
Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/

El sirviente del mal- Bon x BonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora