5......mi eleccion

307 23 1
                                    

Estaba con Bon en el parque cerca del pueblo acostados en el suave césped.

-Y dime Bon, tienes familia?-dije con curiosidad.

-Nada mas tengo a mi hermanita, pero ella es la reina de este pais y yo solo soy un sirviente- dijo con una media sonrisa.

-Porque? No eras el heredero?- dije

-Nah, dieron mejor educación a mi hermanita y eso que es menor que yo eh?- dijo viéndome con una sonrisa, me hizo sonrojar un poco.

-Bueno, dejemos de hablar de mi y hablemos de ti -dijo Bon con una sonrisa muy cariñosa.

-Oh, bueno no se que contar- dijo Bonnie con su rostro Nostálgico.

-Oh por dios!, tu si fuiste rey debe de tener más historia que yo- digo Bon.

Bonnie se rió un poco por las caras que hacia Bon.

-Bueno pero te vas a reír por eso-dijo Bonnie con una medio sonrisa- Bueno, yo cuando era pequeño quería una meta y era ser un grandioso guitarrista, practicaba solo porque mis padres me decían que yo mi meta era ser el heredero al trono por ser hijo único- dijo Bonnie saliendo una lagrimas-he.... suena tonto no?-dijo Bonnie.

-Claro que no, de echo yo igual quería ser eso, pero a mi me obligaron a aprender a ser camarero u sirviente- dijo Bon- pero yo estoy seguro que podrás ser eso- dijo Bon algo sonrojado.

-Ah que te refieres?- dijo Bonnie con algo de confusión.

-Bueno.... hay algo que te quiero decir- dijo Bon con el sonrojo aumentando poco a poco.

-Claro, que pasa?- dijo Bonnie con una sonrisa.

-Bueno....... yo.....em... de-desde que te conocí eh tenido un sentimiento muy fuerte hacia ti, debido a tu sonrisa, a tu sinceridad, lo positivo que eres ese sentimiento era... pues... era de que yo... te amo, pero no como amigo si no como algo mas, quiero decir que si tu... quieres ser.... mi novio...- dijo Bon con una rosa en la mano ( que agarro de la nada).

Bonnie se quedo en shock no sabia que hacer de un lado si quería decirle que si, pero del otro lado no. Estaba comenzando un sentimiento hacia el pero su novio? Que pensaran sus padres? Que pasara con su pueblo? Tantas de esas preguntas tenia. Pero pensándolo bien Freddy ya no lo ah vuelto a ver ni le ah mandado una carta para saber si estaba bien.

-Y-yo.....ah....
...
...
....
...
....
....
....
...
Vamos Bonnie
.....
...
...
....
... veamos que pasaría con tu curiosidad....
....
....
...
....
....
....
Veamos si te atreves a jugarle con tu amiguito
....
....
....
....
.....
Que fue un traidor...




Ultimos capítulos

Nos vemos hasta la próxima
Bye :3/

El sirviente del mal- Bon x BonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora