*****
Annie: Lo siento Meli, me tuve que ir porque mi madre dijo que valla urgentemente a su casa y tuve que ir. Mañana nos vemos a las 3 en tu departamento y suerte con el chico ese guapo. Jaja bueno adiós hablamos luego.
Melissa: Bueno mañana te espero y te cuento lo que paso hoy con el chico... Adiós.
FIN DE CONVERSACIÓN EN WHATSAPP
*****
Narra Melissa
Que mal que Annie se tubo que ir pero la familia es lo primero. Bueno ya regresare con el chico si no se ira y por lo menos quiero saber su nombre... Es tan guapo! Espera que estoy diciendo...
Fui a la mesa y el chico estaba sentado con su celular en manos escribiéndole a alguien, se veía muy molesto...
-Algún problema?-Le pregunte para qué se desahogará, todos tienen problemas y no está mal contárselos a alguien. Claro yo ni siquiera lo conozco.
-No, tranquila... Oye quisiera saber tu nombre, claro si no te molesta-Yo no sabia si decirle mi nombre porque era un desconocido pero tal vez nos hagamos amigos después de esto.
-Me llamó Melissa, y tu?-Le dije con una sonrisa en la cara.
-Me llamó Jack, y lindo nombre Melissa-Sonrió y me mando un guiño, ese guiño me hizo derretirme y me quedé embobada por unos segundos..
-Ya me tengo que ir... Adiós Jack-
-Espera, me das tu número?- Asentí con la cabeza y se lo di, el también me dio el de el y me fui. Olvide que vine en el carro de Annie así que tome un taxi.
Llegue a casa y vi todo destrozado y fui corriendo a mi habitación, revise mi caja que estaba en un rincón de mi armario... No tenía nada de dinero! Me habían robado!
Rompí a llorar y llame a Annie, me dijo que ya venía. Fui corriendo a la sala de estar y vi que la foto de mi padre estaba rota. Era el único recuerdo que tenía de el y los malditos ladrones me lo habían arrebatado...
Escuche golpes en la puerta, seguro era Annie. Abrí la puerta y vi a Jack, seque mis lágrimas y lo deje pasar.
-Que pasó aquí!-Dijo casi gritando
Le explique lo que había sucedido y el solo ponía sus malos en forma de puño, me dijo que me quedara en su casa pero le dije que Annie venía en camino.
-Llámala y dile que valla a mi casa, dale la dirección- Asentí con la cabeza y algunas lagrimas salían de mis ojos verdes.
Llame a Annie y me dijo que ya iba y que aproveche y lo bese, yo solo reí y corte. Al llegar a la casa de Jack era como una mansión, nada comparado a mi departamento o a mi casa Alemania.
-Gracias por dejarme quedarme en tu casa- Le di un beso en la mejilla y justo Annie llego.
-Meli que pasó! Sonabas preocupada en el teléfono, estas bien?-
Asentí con la cabeza y Jack nos invitó a pasar.
-Siéntete como en casa Melissa-Dijo Jack y yo asentí de forma sarcástica porque mi casa no se compara nada con esta.-Y Meli... Ya se besaron?- Negué con la cabeza y le dije que se callara, Jack vino con 3 copas de vino y nos ofreció.
Después de charlar un rato Annie se fue y Jack me mostró mi "habitación".
Dormí hasta las 6 de la mañana, baje y encontré a una señora haciend panqueques. Me invitó a sentarme y acepte, me comí todos los panqueques con ella y me dijo su nombre.
-Me llamó Maria y usted señorita?-Le dije mi nombre y sonrío, luego me fui a mi habitación y encontré ropa, mucha ropa.
Me puse un unos shorts jean pegados que estaban pegados a mi trasero pero eso no me importaba, luego me puse una camisa cuadros rojos y me fui. Annie me tomo una foto para Instagram.
Hola amigos! Que tal les pareció el capítulo de hoy? Díganmelo en los comentarios! Hoy haré maratón y subiré en una hora otro!
Perdón por subir los capítulos tan temprano 😅😅 Recuerden que todos los lunes hay maratón de subir 4 capítulos seguidos pero siempre esperando 1 hora! Adios!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Cambio Mi Vida
RomantikJack, uno de los empresarios mas importantes de Nueva York había sido dañado en el tema del amor. Ninguna chica había conseguido abrir su corazón hasta que llego Melissa, una chica de bajos recursos pero muy inteligente, linda pero con un secreto.. ...