No podía creerlo... Lo único que recuerdo es que me sentía mareada y me desmalle y 2 personas de diferentes géneros corrieron a ayudarme..
Narra Jack y Annie
Annie: Tome demasiado que no era consciente de lo que hacía. Mi cuerpo tomaba vida propia y no podía evitarlo. De pronto sentí que una sombra masculina me tomaba por la cintura y me besaba. No podía ver bien su cara pero me parecía familiar.
No le agarre importancia y lo seguí besando hasta que me cargo hasta una habitación alado de el baño. Me echo y se empezó a quitar el cinturón, yo me saque la blusa y la falda que tenía pero el dijo "Melissa, tu eres el regalo perfecto"Fue tan tierno pero... dijo Melissa?
No sabía si de verdad decía Melissa o Annie pero estaba tan ebria que no me dio importancia. El se saco su camisa mientras yo me sacaba las bragas.. Lo empece a besar apasionadamente y mordió mi labio. Solté un gemido y el me seguía besando.
A los segundos escuchamos algo muy fuerte caer, dimos la vuelta y... Era Melissa.. Desmayada con lágrimas en sus ojos. Mire hacia el chico que casi tengo sexo y.. ESPERA QUE! Era Jack! Mierda que hice! Y Melissa escucho todo! Estaba molesta con ella pero esto no es lo correcto. Me siento como la peor persona en el mundo.
Le tire su ropa a Jack y se empezó a vestir, hice lo mismo y fuimos corriendo a ayudar a Melissa. Le tire una cachetada a Jack pero el siguió levantando a Melissa del suelo, lo ayude y el la llevo corriendo a su carro. Me subí y fuimos al hospital, diagnosticaron que Melissa estaba en shock por algo que vio.
Como pude hacerle esto a Melissa! Soy una estupida! Comencé a llorar y me senté en el sofá. Jack solo acariciaba la mejilla de Melissa diciéndole "Perdóname.. despierta.. Te amo.." Me siento como.. una basura! No merecía vivir pero si me suicidaba Melissa no lo soportaría, aunque la traicione se que ella me consideraba su amiga al final de todo.. Eso espero...
Jack: Me había tomado unos tequilas que me dejaron bien ebrio. A lo lejos vi a Melissa bailando y también se veía ebria. Era mi oportunidad para poderle confesar mi amor y hacerla mía.. Aunque sé que no estaba bien hacerlo con ella ebria le daría unas pastillas que la despertarían.
Fui a donde ella y la agarre por la cintura. La empezó a besar y ella me siguió, la cargue hasta la habitación que tenía preparada para nuestra primera vez.. Jamás había hecho algo hacia pero quería hacerlo responsablemente, no quería follar, quería hacer el amor.. Eso sonaba raro en mi pero la verdad si amaba a Melissa mucho.
Me quite el cinturón y trate de agarrar las patillas pero ella se empezó a quitar la blusa y la falda. Supongo que ella estaba de acuerdo pero.. Ella no vino con un vestido suelto y blanco? Qué raro.. No le tome importancia y fue como si mi boca tomará vida propia y dijera..
Jack: Melissa, tu eres el regalo perfecto"Dije con ternura, ella me miró confusa. No le tome importancia y me empezó a sacar la camisa. Vi que ella se saco las bragas.. Espera ella quiera que yo? Ella me quito de mis pensamientos con un beso apasionado. Le mordí suavemente su labio y ella soltó un gemido, eso sonó excitante.
La seguí besando hasta que escuche algo caer, algo duro. Voltee y era Melissa en el suelo.. Pero... Yo estaba con? Voltee mi cabeza y vi a.. ANNIE?! QUE MIERDA HABÍA HECHO! Mierda! Devi haber tomado las pastillas! Si Melissa vio todo esto nunca me perdonaría!
Sentí que algo dentro de mi se rompía.. Por primera vez en mi vida quería tener relaciones sanamente pero justo cuando todo estaba "saliendo bien" se arruina todo! Que estaré pagando Dios! -Lleve mis manos hacia mi cabello y sentí lagrimas caer de mis ojos pero Annie no me vio-
Fui corriendo a auxiliar a Melissa. Mientras la cargaba Annie me dio una cachetada.. Porque fue eso si ella también se entregó a mi! Aunque sé que ninguno de los dos podía ver bien ella no tenía novio como para acostarse con alguien! Ella me ayudó a cargar a Melissa y fuimos corriendo al auto. Maneje hasta el hospital y la diagnosticaron en estado de shock por ver algo que la impacto.
Sabía que era por vernos a mi y a Annie, me sentía tan culpable que sentía ganas de golpearme a mi mismo! Puse mi mano en la mejilla de Melissa acariciando suavemente.
Jack: Melissa, por favor, perdóname..., por favor despierta.. Yo te amo..
No podía dejar de pensar en cuando Melissa despertaría y cuál sería mi explicación. La verdad no había explicación para esto pero no la quiero perder, no quiero perder a mi Melissa, a Melissa no por favor!
Lagrimas cayeron lentamente de mis ojos mientras acariciaba la mejilla de Melissa. Pasaron 2 horas y sentí que una mano alejaba la mía. Era Melissa empujando mi mano, con unos ojos de odio y con los ojos llorosos, no salían lagrimas pero se veía que ella quería llorar.
-Melissa yo n-Antes de poder terminar mi frase ella me tiro una cachetada y me empujó con su pierna. Grito y Annie se despertó pregunto qué pasó y Melissa nos miraba con cara de odio, ella nos empujó y comenzó a gritar. Ella nos quería fuera de la habitación y así lo hicimos.
Annie y yo hablamos y aclaramos las cosas, estábamos ebrios y debíamos pedirle disculpas a Melissa. Entramos despacio a la habitación pero logramos despertar a Melissa. Ella se levanto rápidamente y nos miró con esa cara de odio que nunca podré olvidar.
Nosotros le decíamos que se calme pero ella agarro unas tijeras y nos amenazó.
Jack: Melissa, deja las tijeras, no hagas algo que arruinara tu vida-Dije aterrorizado jamás creería que Melissa quisiera hacer algo tan malo!
Melissa: Mientes! Mi vida ya está arruinada por sus culpas y por la de Taylor! Cuantos los odio! Mejor los dejo vivir para que sufran! Si querían estar juntos solo tenían que decírmelo! Los dejare solos para que sean novios!-Dijo apuntándose con las tijeras el cuello.
Jack y Annie: Melissa! No! No arruines tu vida!
Melissa: Pudranse!-Dijo haciéndose una gran raya en la pierna con la tijera, segundos después comenzó a sangrar y Melissa se desmayo de nuevo. Llame a las enfermeras y llamaron a su madre por teléfono. La enfermera me dio el teléfono.. dijo que su madre quería hablar conmigo..
Hola amigos! Este fin de semana no podré publicar o tal vez muy poco porque me voy a la playa.. Pero descuiden! El lunes como siempre les haré su maratón de 4 capítulos! Bueno aphasia pronto! Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Cambio Mi Vida
RomanceJack, uno de los empresarios mas importantes de Nueva York había sido dañado en el tema del amor. Ninguna chica había conseguido abrir su corazón hasta que llego Melissa, una chica de bajos recursos pero muy inteligente, linda pero con un secreto.. ...