-Melissa!-Dije acercándome a ella, casi se cae por estar en ese estado de ebriedad.
-Taylor?-Me mira confusa
-Tranquila, recuerda que cambie.. Pero ahora lo que importa es que mierda haces acá y porque estas tan ebria?-Pregunte un poco molesto, espero que no le aya pasado nada y llora porque se acordó de algo.
-Llévame a mi casa.. Por favor-Dice sollozando pero viene un hombre que me parece haberlo conocido antes.
-Déjala imbécil-Dice el hombre muy furioso. Que mierda con ese tipo? Espero que no le aya hecho nada a Melissa o se las vera conmigo.
-Tu quien eres? No tienes derecho a hablarme así y si le has echo algo a Melissa te juro que te-Me interrumpió
-Tu hablándome de daño a Melissa? Es una broma Taylor?-Se ríe-Soy Jack Fox el que salvo a Melissa de que la salvarás hijo de pu**-Dice acercándose más a mi y jalandome del brazo.
-Mira Jack, yo no tenia cordura cuando le hice daño a Melissa pero mírate tu estas estable y como le ayas pegado o lastimado te juro que te mato! Yo ya le hice mucho daño como para que otro imbécil venga y la lastimará de nuevo-Digo alejando a Melissa de mi y poniéndome pecho a pecho con Jack.
Me tiro un puñete y yo le respondí, empezamos a puñetearnos y patearnos.. Hasta que escuchamos un grito.
Narra Melissa
Se me quito el estado de ebriedad un poco y pude ver con claridad. Parpadee varias veces para ver mejor, a un lado estaban Jack y Taylor peleándose.
Mis ojos se cristalizaron al recordad cuando papá le pego cuando estaba ebrio a mamá, fue la única vez que la toco pero fue horrible.
Flashback
-Mierda te he dicho que te vayas arriba con Melissa!-Dijo papá gritándole a mamá, no entiendo que pasa pero parece estar muy molesto.
-DONDE HAS ESTADO CLAUDIO!-Grita mamá y le tira una cachetada
-NO TE IMPORTA-Le dice papá empezando a pelearse con mamá.
Empezaron a tirarse puñetazos y me fui corriendo bajo de la mesa.
Cuando ya no escuche ruido salí de mi escondite y vi a mamá desmayada y papá llorando, mis ojos empezaron a derramar lagrimas y yo lloraba.
-Melissa yo..-Dice papá tratando de abrazarme pero lo empuje a un lado y fui corriendo para abrazar a mamá.
-TE ODIO PAPÁ! ERES EL PEOR!-Dije llorando y gritándole a papá, porque le hizo esto a mamá? Pero ellos se aman mucho o tal vez es lo que me hicieron creer.
Subí a mi cuarto y empece a llorar mientras papá tocaba la puerta pero yo le puse seguro y una silla para que nadie entrará, abrasé a mi unicornio de peluche y seguí llorando hasta quedarme dormida.
Fin de Flashback
-Ya paren por favor!-Dije tratándolos de apartarse pero ellos eran mas fuertes que yo y caí al suelo.
Ellos voltearon a verme por si me había echo daño así que fingí para que pararán su estupida pelea.
-Mi brazo! Que les ocurre!-Grite y fingiendo una cara de dolor que espero se ve real, los dos se acercaron para poder levantarme pero me aleje y me pare sola.
-Perdóname Melissa-Dice Taylor.. me sentí mal porque el se esta recuperando pero yo también me sentí muy mal cuando los vi peleando y ellos ya no me interesan, o al menos necesito olvidarles y mucho mas a Jack.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Cambio Mi Vida
RomansaJack, uno de los empresarios mas importantes de Nueva York había sido dañado en el tema del amor. Ninguna chica había conseguido abrir su corazón hasta que llego Melissa, una chica de bajos recursos pero muy inteligente, linda pero con un secreto.. ...