Capitulo 5 (Parte 1)

2.1K 75 4
                                    

Narra Melissa

Pasaron los 2 días y salí del hospital directamente a trabajar. Ya no me importaba que pasara solo quería enfocarme en mi trabajo, y en enviarles dinero a mis padres.

-Srta. Smith necesitamos hablar-Dijo Jack pero no le tome importancia y seguí trabajando

-Acaso no me escucha?-Dijo molesto, esta vez si le respondería por el miedo en que me hiciera algo. No quiero volver a recordar o a vivir lo que me hizo Taylor.

-Que quiere señor Fox?-Dije fría y molesta. La verdad no me importaba si me regañaba por eso pero lo único que quería ahora era enfocarme en trabajar.

-Tranquila, solo quería saber si sentía algo o algún malestar en el vientre-Dijo tiernamente y muy sincero.

El se preocupaba por mí y por el bebe? Porque si el y yo no éramos nada, de todas maneras se sentía bien escuchar eso y que a alguien en el mundo le importara...

-No, no siento nada y tampoco espero sentirlo señor Fox... Y si me disculpa seguiré haciendo mi trabajo-Dije fría nuevamente pero cuando volteo mi cara al monitor escucho pasos viniendo hacia mi.

Jack me tomo del brazo y me paro, me tomó por la cintura hasta que no quedó nada de espacio entre nosotros. Me agarro la mejilla tiernamente y se acercó a mi, me besó...

Respondí al beso porque no podía mentir, tenía ganas de besarlo. El introdujo su lengua en mi boca e hice lo mismo.

Nos besábamos como si no hubiera un mañana, el me cargo y tiro todo lo que había en el escritorio.. Me sentó y me comenzó a besar nuevamente.

Aparte mi cara de el por la falta de aire, los dos teníamos la respiración muy acelerada ya que ese beso fue muy largo. El volvió a besarme y me agarro el trasero.

Lo empuje por los malos recuerdos que tenía por la culpa del infeliz de Taylor.

-NO!, no me toques... Aléjate de mi.-Dije sin pensarlo, porque había dicho eso? No sé si en ese momento pensé que Jack era Taylor y reaccione así.

-Perdón, no quería hacerte reaccionar- Me tomó del brazo suavemente y me acerco para darme un abrazo pero mi mente se lleno de recuerdos de nuevo y lo empuje.

Baje la mirada y me escondí tras mi escritorio pensando que Jack me pegaría, estos malditos recuerdos de Taylor hacen que mi cuerpo reaccione así!

-Tranquila Melissa, yo no te haré daño.. Perdóname me dejé llevar y perdóname si te hice recordar..-Dijo mientras se retiraba de la oficina.

Me sentía tan tonta al haber echo eso.. Jack merecía una disculpas y se las pedí unos minutos después de lo ocurrido.

Sin percatarme del tiempo me di cuenta que ya eran las 8 PM Y no había cenado. Salí de mi oficina directamente al ascensor pero al ver que el ascensor se abría me quedé fría y paralizada.

-Hola amor- Una voz molesta me jalo el brazo pero yo seguía sin reaccionar

Sentí que algo me me pego en la nuca y caí al suelo perdiendo el conocimiento.

Narra Jack

Invitaré a Melissa a cenar debe estar hambrienta y el bebe también debe alimentarse.

Me levante de mi silla y salí de la oficina. Al ver que Taylor se sacaba el pantalón y Melissa estaba tirada en el ascensor me puse furioso. A mi la verdad no me interesa Melissa pero como es mujer ella merece respeto y no puedo permitir que la golpeen.

Corrí hasta el ascensor pero ya era muy tarde... Lo único que escuche fue que Melissa gritaba ayuda mientras Taylor gemía y luego ya no podía escuchar nada más.. Una vez más llegue tarde.

La Chica Que Cambio Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora