Aquí está el cap que les prometí.
Esta canción va con el fic, desgraciadamente no puede ponerla en la multimedia porque no la encontré en Youtube :'v así que aquí les dejo el link (zelda) :)https://soundcloud.com/dan-costa-17/falling-roses
Bueno, mejor dejo que lean el cap. Nos leemos abajo <3
-------------------------
- ¡Damas y caballeros! Bienvenidos a L'énigme.
Las luces apuntaron a un chico con cabello rojo y cejas raras que se encontraba en el piso de arriba. Tenía puesto un chaleco negro y una camisa roja, una cadena que sostiene un anillo, su cabello peinado de lado; portaba un antifaz en cuya parte de los ojos estaba una tela negra que no permitía ver el color de ojos del hombre.
- Les agradecemos su asistencia esta noche -Dice ahora un pelinegro con traje blanco y camisa lila donde curiosamente se le podía ver una cadena con un anillo; al igual que el pelirrojo llevaba un antifaz, sin embargo, parte de su flequillo cubría el accesorio. Éste se encontraba del lado opuesto del cejas raras.
- Como ya saben hoy es una fecha muy importante para nosotros. -Abajo, en el pilar derecho, la luz ilumina a un travieso pelinegro, vestido con una camisa naranja y una corbata negra algo floja. También portaba un antifaz.
-Finalmente se cumple un año desde que abrimos. -Continúa del otro lado un sonriente rubio de traje negro con chaleco del mismo, una camisa amarilla y corbata blanca, y un lindo piercing en su lóbulo izquierdo. ¿Acaso todos usaban antifaz?
- Así que para celebrar nuestro primer aniversario, hemos preparado algo especial. -Decía arriba del escenario un castaño con traje blanco, camisa negra y corbata dorada. Sí, al parecer todos llevan antifaz, aunque a diferencia de los demás en vez de tela negra en la parte de los ojos era tela blanca -Ahora, por favor, todos alcemos nuestras copas y brindemos por L'énigme.
En el momento en que terminaron de brindar, las luces se apagaron por completo, pasaron varios segundos hasta que volvieron a encenderse, esta vez iluminando el escenario en el cual ya estaban los chicos enmascarados, el pelirrojo y rubio de lado izquierdo, los dos pelinegros del lado derecho dejando en el medio al castaño.
- Usualmente, Chris es el único que canta -señalando al de camisa naranja que estaba a su derecha- Pero hoy participaremos todos, espero que lo disfruten.
Empezó a sonar la música, todos los espectadores se encontraban bastante emocionados pues no es de todos los días ver a los 5 en el mismo escenario.
Reikoku ni hikaru saiaku na stigma
Furi shikiru misery
Open your eyes1, 2, 3, 4
Houkai shita sekai wo
Kono ashi de fumishimeta
Zetsubou darake sa mou
Nani mo mienaiAh kizu darake no kokoro ga
Kurenai wo nagashi samayotte iruFalling rose falling rose kami yo sukui wo
Hitosuji no hikari wo
Falling rose falling rose chiri yuku bakari no kono
Akai baraLas personas se movían al son de la música, sin despegar nunca la vista del escenario.
Ten takaki saki ni
Ukabu fate no homura
Akaku akai itami yue ni 〜in despair...〜Ah kizu darake no kokoro ni
Ah furi sosoi da endless pain
Ah kizu darake no kokoro ga
Kurenai wo nagashi samayotte iruFalling rose falling rose kami yo sukui wo
Hitosuji no hikari wo
Falling rose falling rose chiri yuku bakari no kono
Akai bara (hey!)
ESTÁS LEYENDO
L'énigme Dans la Graine
Fanfiction"L'énigme" es una discoteca bastante popular entre los universitarios por su buen servicio, su comodidad, y por sus particulares dueños. Seis personas, una mujer y cinco hombres; personas que no puedes pasar desapercibidas especialmente si usan an...