- ¡Tetsuya! -Gritó la castaña-Finalmente te encuentro.
- ¿Qué sucede, Karine-san?
- Quería agradecerte nuevamente por ayudarnos, no sé qué hubiéramos hecho sin tu ayuda. Y ya te he dicho que no es necesaria tanta formalidad.
- No es nada, Karine.
- Así está mejor. Oh, ¿ellos son tus amigos? -Veía detrás del peliceleste.
- Sí, te los presento. Chicos, ella es Karine, aunque debieron de verla en el escenario. -Dirigiéndose a sus amigos- Karine, de derecha a izquierda: Aomine Daiki, Midorima Shintarou, Murasakibara Atsushi y Akashi Seijuuro.
- Mucho gusto, Tetsuya me ha hablado bastante de ustedes.
- Igualmente, pero en cambio él no nos ha hablado de usted.
- Por favor, trátame de "tú". ¿Y cómo que no les has hablado de mi? ¿Tampoco de los otros? -Puso su mano en el pecho fingiendo indignación- Me pierdes, Tetsuya.
- De todas maneras, no es como si pudiera decirles algo de ti o los demás.
- Lo sé. Por cierto, Gérard te quiere ver, pero como estás con tus amigos es mejor que sea después.
- No hace falta, de hecho, pensaba presentarlos a Youri-san y los demás.
- Très bien, en un momento traigo a Gérard. Pero antes... -Sacó varias latas de quien sabe donde- Es espuma, diviértanse en lo que regreso -Le dio una a cada quien y se fue.
- ¿Para qué la espuma? -cuestionó el gigante.
- Para esto -Aomine le echó espuma en el cabello y ropa al peliverde.
- Ahomine... -La víctima frunció su ceño (más de lo normal)- Ya verás, nanodayo... -Agitó la lata e intentó vengarse, el moreno lo evadió y la espuma terminó en la cara de Kuroko.
- .... -
- Kuroko... Yo...
- Así que... Esto es la guerra... -En cuanto terminó su frase les apuntó con dos latas y todos se llenaron de espuma, incluso los que eran inocentes.
- Tetsuya/Kuro-chin... -Se quejaron ambas víctimas.
- Dije que era una guerra. No es mi culpa que no se prepararan, Murasakibara-kun, Akashi-kun -El último suspiró y agitó su lata.
- Está bien, pero ¿cómo es que tienes dos latas?
- Karine me conoce bien.
- ...Okey, pero prepárense para la derrota.
Entonces empezó una guerra entre el grupito de amigos, tratando se llenarse de espuma entre ellos. Entre espuma y diversión, el peliverde quería llenar la cara del moreno de espuma, sin embargo, ésta termino en la cara de un pelinegro. Al percatarse, Shintarou se quedó pasmado al igual que los otros a excepción de Tetsuya que fue enseguida con la reciente víctima de ataque.
- Chris-kun, ¿estás bien?
- Oh, ¡Kuroko! Si, no te preocupes -Finalmente reaccionó el culpable y le tendió su pañuelo.
-Ten, es mi culpa, lo lamento.
-No te preocupes, estaban jugando, cosas así pasan -Dijo sonriente mientras tomaba el pañuelo y limpiaba el antifaz- Aunque me va a costar abrir los ojos por los restos que absorbió la tela.
- Dudo que puedas caminar así, te la vas a tener que quitar -Se burló Kuroko.
- ¡Que cruel! Bien sabes que no puedo -Hizo un puchero que se le hizo tierno al peliverde- Mejor me voy a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
L'énigme Dans la Graine
Fanfiction"L'énigme" es una discoteca bastante popular entre los universitarios por su buen servicio, su comodidad, y por sus particulares dueños. Seis personas, una mujer y cinco hombres; personas que no puedes pasar desapercibidas especialmente si usan an...