Quatre

205 29 2
                                    

El juego había empezado, los chicos decidieron participar a regañadientes pues Kuroko y, sorpresivamente, Akashi los habían obligado a hacerlo a pesar de que el primero no iba a jugar. Cada quien fue a una zona diferente, Aomine fue a la de Chris; Midorima a la de Youri; Murasakibara con Gérard; y Akashi con René.

Nadie había podido quitarles el balón a los anfitriones, bueno, al menos hasta ahora.

Chris apenas tuvo la oportunidad de esquivar a Aomine, pero tratando de mantener consigo el balón hizo que casi se caiga, lo que aprovechó el moreno para tomarlo; Chris logró tocarlo una vez.
Ésto se repitió con Akashi y René, con la diferencia de que el rubio pudo quitarle el balón durante 10 segundos y lo perdió nuevamente.

El juego más reñido fue entre el gigante y el de cejas raras, apesar de su gran altura difícilmente había tocado el balón. En el caso de Midorima y Youri también fue un poco complicado, y aunque el de lentes no lo admitiera, el pelinegro realmente era bueno, tanto que sólo dejó que lo tuviera en sus manos no más de 10 segundos.

El juego terminó dando victoria al grupo colorido, claro, algunos con mejores resultados que otros.

- Muy bien, el premio para los que lograron tener el balón durante 10 segundos; es que pueden pedir cualquier cosa del menú totalmente gratis - Dijo Gérard - Si no quieren utilizarlo ahora pueden hacerlo en otro momento con este cupón exclusivo - Enseñándoselo a la audiencia.
- Pasen conmigo o con Youri para obtenerlos.
- En cuanto a las personas que tuvieron el balón por más de 30 segundos, sus premios serán discutidos en privado - Dijo el alegre rubio.

Dicho esto, los ganadores de dicho premio: Akashi y Aomine, fueron a la oficina con la mayoría de los anfitriones.

Karine hizo lo que Chris para abrir la puerta, con un ademán los invitó a que pasaran el cual Akashi por educación respondió con el mismo, dándole el paso a la castaña, quien lo tomó.

- Pónganse cómodos, por favor - pidió Kyllian.

- ¿Quieren algo de beber? - preguntó la hermana de éste.

- Una cerveza - Dijo con desgana el moreno.

- ¿Y tú, Akashi-kun?

- No, gracias. Estoy bien así.

Los "invitados" se sentaron en el sillón color vino, René y Chris en el dorado y Kyllian en el plateado mientras que Karine colocó una cerveza en frente del moreno y se paró detrás del rubio.

- ¿Se han divertido hasta ahora?

- Sí, no sabía que hacían este tipo de cosas, Karine-san.

- Es más entretenido de ésta manera que sólo disfrutar de la música y del alcohol.

- ¿y tú, Aomine-kun?

- Algo. ¿Podemos hablar del premio?

- Claro. Sin embargo, tengo que reiterarles que siempre y cuando no afecte a nuestras identidades, podemos cumplir lo que quieran - Ambos asintieron - Bien, ¿quién​ quiere empezar?

- Yo - Dio un trago a su cerveza - Quiero un beso.

Ninguno de los enmascarados se esperó eso y aunque no afectaba a las identidades de ninguno, no estaban muy seguros especialmente si Karine tenía que hacerlo. Ésta se recargó en la espalda de René y suspiró.

- ...Está bien... - Sintió que le apretaban la mano, el rubio la miró, sin importar que no se pudieran ver directamente a los ojos, ella entendió qué quería decir - ...Pero por favor cierra los ojos y no los abras hasta que te diga.

L'énigme Dans la GraineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora