Six

146 29 3
                                    

— ¿Tetsuya?

Los brazos de Gérard sostenían por la cintura al peliceleste mientras que las manos de éste estaban en la nuca del contrario, sus labios estaban hinchados y húmedos, era bastante claro lo que hacían.

— ¡Akashi-kun! — se separaron a una velocidad increíble.

— ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Taiga? No pensé que fueras así —dijo, completamente enojado.

—Yo... Déjame te explico.

—No, a mí no me tienes que explicar nada. Es a Taiga a quien le debes explicaciones.

—...

— Y tú— dirigiéndose a Gérard- Seguramente sabías que tenía pareja, y aún así te atreves... —el alto sólo se quedó callado, Akashi suspiró— No voy a decir nada, pero háganse responsables de lo que están haciendo— los señaló con su dedo índice.

Tan pronto Akashi los dejó solos Kuroko empezó a reírse, se tuvo que agarrar el estómago del dolor, Gérard amaba verlo reír pero ahora no era el mejor momento.

—Deja de reírte, esto es serio, Akashi nos descubrió.
¿Qué vamos a hacer? —el más bajo dejó de reírse pero no quitó la sonrisa de su rostro. Rodeó con sus brazos el cuello del otro y le besó.

— Tranquilo —dijo juguetón— Yo me encargo, tú sigue como siempre —antes de que le reclamara volvió a besarlo. No tuvo de otra más que resignarse, conociendo a su amante sólo quería divertirse un poco.

Akashi no podía creer que su amigo fuera de esa manera, y no es como si fuera muy cercano a Kagami pero lo aprecia bastante como para llamarlo amigo.

Enfadado se dirigió a donde estaban él y Karine, agarró su bebida y la tomó de un sólo trago sorprendiendo a la chica.

— Akashi-kun, no creo que debas beber de esa manera — dijo preocupada.

Llegaron Midorima y Murasakibara a unirse a ellos, aunque el último estaba meditando si debía utilizar el cupón que ganó la última vez que fue allí. De repente las luces alumbraron al escenario en donde estaban tres jóvenes: Chris estaba en el centro del escenario portando una guitarra; Kyllian al lado derecho de él, también con una guitarra; Youri se encontraba del otro lado con un bajo; y finalmente en la parte posterior estaba René con la batería. Todos con micrófono.
Comenzaron a tocar, se escuchaban a las personas emocionadas especialmente los gritos de mujeres cuando Chris empezó a cantar.

Midorima no pudo evitar prestarle su completa atención al cantante, pues desde la última vez que lo vio éste lograba colarse en sus pensamientos y con la melódica voz que poseía, lo hacía imposible.

Akashi al notar que su amigo no despegaba su vista del escenario, decidió observar también a los chicos mientras tocaban, viendo especialmente al castaño que le intrigaba un poco.

Entre la música escucharon las risas de Karine, voltearon a verla y seguía riéndose con el celular en la mano.

— ¡Qué suerte tienes! —dijo ya más calmada a la persona del otro lado de la línea— Ahora todo tiene sentido, luego te digo que pasó. Y será mejor que te pongas a trabajar o me enfadaré ¿Quedó claro, chérie? Bye bye~-colgó. Sintió la mirada del pelirrojo y el peliverde ー¿Pasa algo?

Ambos negaron con la cabeza y volvieron su atención al escenario, la canción estaba a punto de terminar. Toda la gente estaba alegre, se divertían, los anfitriones tenían un no sé qué que todos los querían.

Finalmente la canción llegó a su fin, todos aplaudían y los chicos dieron las gracias. En seguida empezó a sonar música más apta para bailar, los enmascarados se retiraron del escenario y se dirigieron a donde Karine.

— Dos Blue Paradise, un Perla Negra, una copa de vino rosa y un vaso de clericot, por favor —le pidió la castaña al bartender— Bravo, como siempre logran cautivar —conforme llegaban les daba un beso en las mejillas. Cuando llegó el turno de Kyllian le dió uno en cada mejilla y otro en la frente.

— K-karine... —dijo avergonzado.

— Sabes que no puedes quejarte.

— Moo~ ¿Aún no te acostumbras, Kylliancchi?

— En público, no —Karine jaló sus mejillas con sus dedos.

— No me importa —el pobre quería morir de vergüenza cuando notó que Akashi y los demás estaban presentes.

— ¡K-kalie! —se quejó pronunciado mal su nombre, finalmente lo soltó.

— Les pedí sus bebidas favoritas —el bartender acercó las bebidas a ellos— Gracias. Un Perla Negra para Chris y vino rosa para René—el rubio le sonrió y el azabache le mandó un beso— Clericot pour mon frère —antes de dárselo le dió un sorbo— Y para Youri y para mi un Blue Paradise.

— Gracias, Karine.

— No hay de qué, cariño.

Platicaron y bebieron siendo René y Chris quienes llevaban la conversación, Aomine ocasionalmente molestaba al rubio (encontró cierto placer al hacerlo) éste último fruncía el ceño y le trataba de responder.

Finalmente Seijūrō había dejado de pensar acerca del "incidente" en el baño pues se dijo así mismo que eso no era su asunto (aunque si Taiga le preguntaba era otra historia) y que tenía que concentrarse en ganarse el corazón del dueño de la cafetería, lo único que lo desconcertaba era la sonrisa del castaño presente.

Pasaron unos días para que estuviera lo suficientemente desocupado y diera comienzo a su estrategia. Su primera meta era volverse su amigo, pero tenía que ser cuidadoso para no ahuyentarlo.

Decidió que ir con sus amigos no era una opción sólo iban a molestar por lo que fue solo, después de establecerse en una mesa y buscar al castaño con la mirada éste sorpresivamente se apareció frente a él colocando una taza de té y una tarta de fresa que le gustan al joven pelirrojo.

— Ehm... Supuse que iba a pedir lo de siempre— Apenado trata de mirar a Akashi a lo ojos fallando en el intento.

— ¿Sabes qué es lo que usualmente pido?

— Bueno, es que usted es un cliente frecuente y... y... —Con la palabra "lindo" cruzando por su mente con cada gesto hecho por el dueño, tocó suavemente el dorso su mano, sorprendiéndolo.

— Gracias— Le dedicó la mejor sonrisa que podía ofrecerle haciendo que el otro se sonrojara.

Sus ojos se conectaron, el leve toque se volvió un dulce agarre. Estaban ajenos a lo que sucedía fuera de su burbuja, de su propio mundo dentro de los ojos del otro.


--------

Seguramente nadie leerá esto pero aún así quiero disculparme,  soy la peor fanficker, en serio lo siento; ni si quiera les avise que no podía actualizar debido a la escuela. De todas maneras espero tener el próximo capitulo pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L'énigme Dans la GraineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora