Parte IV

457 29 2
                                    

El primer día había pasado más rápido de lo que ella esperaba, y de igual forma habían transcurrido el segundo, tercero, cuarto y mitad del quinto. Cosima había logrado conocer más a sus compañeros y se podía decir que con Scott estaban al inicio de una amistad. En cuanto a la rubia que siempre estaba con el joven, a Cosima le hubiera gustado que pudieran hablar más, se la veía tan apagada, tan solitaria, deseaba saber lo que pasaba por aquélla mente distante, y estaba dispuesta a averiguarlo.

El inicio de la clase de Genética se hacía inminente y Cosima al igual que sus compañeros ya estaban en el laboratorio.

-¡Hey! Chicos.- Llamó la atención una chica que se encontraba sentada al final del laboratorio. Las miradas se desviaron hacía ella y continuó.

-Esta noche en el Bar 08, el que esta aquí a unas cuadras, tocará la banda en la que participa mi novio. Me parece una buena oportunidad para que salgamos juntos. ¿Qué opinan?- Preguntó Jenn, mientras esperaba respuesta de sus compañeros.

-Seguro estaré allí.- La voz de Cosima fue la primera en oírse. -No conozco muy bien el sitio, pero seguro encontraré quien me guíe.- Exclamó fijando sus ojos en Delphine, en Scott, y una vez más en Delphine.

Se oyeron varios asentimientos y muy pocas excusas, y claro, una de ellas había sido la de Scott.

-Oh vamos, quiero conocer el lugar Scott, ven con nosotras.- Pidió Cosima pero sólo obtuvo negativas del joven.

-¿Nosotras?- Preguntó Delphine mientras elevaba una de sus cejas. -Yo no dije que iría Cos.- Susurro la rubia.

-¡No! Que Scott no vaya es perdonable, es un friki.- Recibió una leve risa de Scott y continuó. -Pero tu debes de venir conmigo, por favor, ¿si?- Pidió la morena poniendo su mejor cara para intentar convencer a la rubia.

-Vamos Delphine, acompañala, ¿no ves que esta desesperada por salir?- Agregó Scott con un tono amable y entre risas.

-Bien bien, sólo un rato.- Suspiró Delphine y se rió ante los festejos de sus compañeros de mesa.

La sonrisa de Cosima no logró borrarse de su rostro durante el resto del día. Música, cervezas, Delphine, ¿qué más podía pedir? Era la oportunidad de llegar a conocer más a la chica que tanta intriga le causaba, y que lograba hacerla sentir tan bien con sólo una sonrisa.

-Tú. (Cophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora