Cosima había llegado al Bar y había quedado encantada con el sitio, lo primero que hizo fue dejar su abrigo e ir a por una cerveza. Mientras daba el primer sorbo reconoció a Jenn y varios de sus compañeros al otro lado del local.
-¡Hey!- Exclamó Cosima antes de saludarlos a todos e inmediatamente obtuvo sonrisas y comentarios como respuesta. Todos charlaban alegremente pero la morena sintió de inmediato la falta de sus amigos allí. Tomó su teléfono y escribió un mensaje a Delphine, la respuesta por parte de la rubia fue casi instantánea por lo que con una sonrisa en su rostro dejó nuevamente el teléfono y una vez más se unió a la conversación.
La morena en tan sólo una semana había logrado ser más unida al grupo que la rubia, y aunque Cosima no lo supiera, ésto se debía a Emma que era tan dulce como controladora con la rubia, por lo que la idea de salir con los chicos o reunirse, era imposible.
La banda de Josh, el novio de Jenn había comenzado a sonar y Cosima como la mayoría del grupo estaban cerca del pequeño escenario, aunque la morena se volteaba hacia la puerta de vez en vez, aun así estaba disfrutando la música.
~
Delphine llegó más tarde de lo que deseaba, conseguir un taxi había sido casi imposible. Entró al Bar y no logró ver a primera vista a sus compañeros, dejó su abrigo y caminó hacia la barra, pidió un trago y tomo tu teléfono para enviarle un mensaje a Cosima.
La rubia observaba el ambiente mientras bebía de su trago, había estado en aquél sitio pocas veces y le aparecía muy agradable. Observó como un chico se sentaba a su lado y la miraba fijamente antes de pronunciar algún piropo que la rubia no llegó a oír por la música. Seguramente el chico pensó que así lograría algo de ella, pero a Delphine le parecía que se veía totalmente ridículo.
Giró su cuerpo para ignorar su presencia y fue en ese momento que sintió como dos brazos rodeaban su cintura por detrás. Se sorprendió y por un instante se quedó inmóvil, pero en cuanto tomo conciencia sobre su cuerpo se giró dispuesta a golpear al chico de ser necesario.
Una vez más quedó sorprendida al ver a Cosima frente a ella con una sonrisa en su rostro que la hacia ver adorable. Sonrió como una tonta y la presencia del chico quedó atrás.
-¡Hey! Por fin llegas.- Exclamo Cosima y la rubia asintió en respuesta mientras se ponía de pie.
-Siento haber tardado tanto, ya sabes, calculé mal el tiempo.- Se excusó la rubia con una sonrisa.
-No hay problema, ven vamos.- Dijo la morena tomando su mano para guiarla con los demás.
Habían estado bailando y bebiendo por algunas horas, algunos de los chicos ya se habían retirado del bar, y otros estaban bastante ocupados, por lo que en la pista no quedaban más de cuatro personas.
-Creo que deberíamos irnos.- Murmuró Delphine la cual estaba un poco ebria, pero totalmente lucida en comparación con la morena, que no podía dejar de reír por todo.
-¿Qué? ¡NO!- Se quejaba Cosima provocando la risa de sus compañeros.
-Creo que es una buena idea Del, nosotros nos iremos en un taxi, ¿qué hay de ustedes?- Preguntó Viktor, uno de sus compañeros junto a Alex.
Delphine observó a Cosima que en ese momento estaba abrazada a su brazo, aún negándose a irse.
-Si, ustedes vayan, nosotras también pediremos un taxi.- Respondió sonriendole a la morena la cual ya no pudo protestar y terminó aceptando.
Luego de que los chicos se habían marchado, Delphine decidió llevar a Cosima a su apartamento ya que la morena no estaba en buenas condiciones. Subieron a un taxi sin recibir quejas de la morena y en algunos minutos más ya estaban en la puerta de su piso.
ESTÁS LEYENDO
-Tú. (Cophine)
Fanfiction~Cuando Cosima llega a la vida de Delphine, la soledad desaparece y la amistad y el amor se hacen presentes.