Aun en el salón de música, Bonnie estaba perdido, no sabía como hacer para regresar a su casa sin que sus padres se den cuenta, miró a Chica con cara de preocupación.
-cómo volveré a mi casa sin que se den cuenta- Dijo Bonnie muy preocupado mirando todo su cuerpo-
-tengo una idea, pero no sé si funcionara. Pero tienes que venir conmigo; no lo podré hacer con Foxy presente -dijo Chica mirando con algo de desconfianza a Foxy
-b-bueno
Foxy aun seguía admirando su preciado triángulo, solo quería a su preciado triángulo, bueno, lo estaba examinando, por si no tenía ningún rasguño, lo típico.
Chica llevó a Bonnie al baño de mujeres, pero Bonnie no quería entrar, aunque su cuerpo fuese de mujer, su mente aun era el de un varón; por mas de que Chica hiciera lo que hiciera, Bonnie se negaba a entrar.
- por dios Bonnie, esto es estúpido
-p-pero, yo... esto es incorrecto
-ahhhgsh
Bonnie voltea a su izquierda y ve a Bon, que se acercaba algo distraído. Bonnie sin el permiso de su amiga la empujó dentro del baño entrando él también.
Chica se había percatado de la presencia de Bon.
-esto es... interesante
-q-qué cosa?
-7u7... nada...nada
-bueno, manos a la obra-añadió Chica-
Empezó a sacar algo de una pequeña maleta, al parecer era un rollo de venda, esas que se usan para la heridas y golpes, y para envolver la extremidad. Llevo a Bonnie dentro de una de las cabinas del baño.
- ahora... Saca te el polo y la cafarena.
- Q-que?!!
- solo hazlo!! Chica alzo la voz, porque la actitud de su amigo era muy insoportable
- lo haré pero no te enojes.
Este tipo de situaciones eran muy extrañas. Bonnie de inmediato Se sacó las prendas y dejó expuesto su torso esbelto y blanco.
Chica no se inmutó y sólo prosiguió con lo debido; empezó a desenvolver la venda para seguidamente envolverlo en los pechos de Bonnie.- esto se siente raro. Dijo Bonnie con una expresión de vergüenza en su rostro.
- te demostraré que después de esto te verás como antes. Afirmó Chica con un tono de confianza.
Al terminar el proceso de transformación ambos jóvenes salieron de la cabina del baño para comprobar la eficiencia de la venda. Se pararon en frente del espejo. Y se toparon con una gran sorpresa, Bonnie se veía como antes.
- Tenías razón, esto funciona. Dijo Bonnie esbozando una sonrisa
- tienes que aprender a confiar más en mí, verás que yo nunca te dejare.
Chica y Bonnie salieron del baño. Pero algo freno a Bonnie.
- que haré con estas grandes caderas?- preguntó Bonnie al mismo tiempo susurrando-- tranquilo ya pensé en todo.
Chica sacó algo de su bolso al parecer era una camisa, la colocó alrededor de la cintura de Bonnie y seguidamente lo amarró. Aquella camisa lograba confundir las caderas de Bonnie.
- esto se ve perfecto gracias Chica.
- Bueno tengo que ir al ensayo no sé que hagas tú pero adiós, perdón por no poder hacer nada más. Chica se alejó corriendo.
ESTÁS LEYENDO
bon x bonnie: cambio
Fanfictionesta historia es de comedia- romántica, constara de varios capítulos. La introducción. Bon se declara a Bonnie, este lo rechaza, pero después siente culpa y verguenza. :v....... solo eso diré ¿por qué? porque si