capítulo 5

64 6 0
                                    

"yo... yo, no estoy enfermo!!!"

-claro que si te puedes quedar...Bon? no?, espera un momento... tengo que mandarle una justificación a tu profesor para que así no baje tu calificación. La enfermera sacó una pequeña hoja rectangular y empezó a escribir en ella.

(...)

Ya solos, Bon se sentó en una silla al costado de la camilla de Bonnie. Por su parte, el peli-morado se notaba un poco avergonzado y con un leve rubor "porque me pasa esto a mi»
Bon llego a dormirse, mientras que Bonnie solo sudaba frío, el tener a Bon tan cerca... el pequeño peli-morado no pudo evitarlo y con su mano empezó a acariciar el cabello de Bon. «soy un tonto, lo siento mucho Bon» de pronto del rostro de Bonnie empezaron a deslizarse una gotas cristalinas. Bonnie apretó su mano hecha puño.
-MALDICIÓN. Dijo Bonnie entre dientes.
Al parecer el pequeño Bonnie había hablado algo fuerte, porque Bon empezó a moverse de incomodidad.

(Pov Bonnie)

«ya valí....» Entonces en aquel momento Bon empezó a susurrar algo.
-B-Bonnie, yo .....yo. Antes de terminar de hablar una gota cristalina escurrió de sus ojos.
«¿esta llorando por mi?» inmediatamente Bon se levantó y me miró con los ojos aun llorosos. Bonnie?
Yo me asuste «pronuncio mi nombre» «¿Estaba soñando conmigo?». Sentí e la cara me ardía,al igual que las orejas.
-B-Bon?... estas bien? Me apresure a decir.
Al parecer Bon no me había oído.
- B-Bonnie.... Bon cada vez se acercaba más a mi,estábamos nariz con nariz.
Yo estaba ruborizado hasta el tope. Tal fue mi nerviosismo y vergüenza que le tire un puñetazo.
Bon se despertó de golpe (jajajajaj este men :v)
-Q-QUE PASÓ? LOS NIGHTMARE? Bon estaba alterado y a dolorido.
-yo....yo...o/////o
No podía producir ninguna palabra, estaba totalmente ruborizado, así que me eché fuertemente en la camilla.
-Bania... estas bien? Me preguntó Bon
-c-claro que estoy bien,je...je....je
-mmmm.
Bon se acercó a mi, en ese mismo instante puso su mano en mi frente para saber si tenía fiebre. Yo estaba completamente ruborizado «por qué me pongo así cuando estoy con él»

(Pov escritor@)

Bonnie simplemente dejaba que Bon lo tocara y se resignaba mirando a otro lado
-al parecer no tienes fiebre, que alivio. Bon sólo un pequeño suspiro.
-o-oye... en verdad te quedarás? Dijo Bonnie con un leve rubor.
-si mylady...¿Por qué?
-m-mylady? O/////O
Bon se dio cuenta de lo que acababa de decir.

-y-yo... todo tiene una explicación!! Dijo Bon muy  ruborizado.

Bonnie se empezó a reír, levemente, pero igual, aquel peli-turquesa, lo había escuchado.

-no tienes porque dar explicaciones a todo ^u^, conejito.

«QUE ACABO DE DECIR?»

(Pov. Bon)

Acaso aquella joven peli-morado me ha llamado.... conejito?
.................................................................................................................

Acá termina este capítulo... sé que es muy corto, pero espero que les haya gustado. Por último quería informarles que haré un: preguntas y respuestas ouo..... También de retos, es la primera vez que lo hago.

2. Les presento a mi oc :v:

Ella es.....

(mamá): oye vaga, baja de ahí.. has algo por tu vida!!

(yo): no quiero. Estoy escribiendo

(mamá): otra vez con tus gays...bisexual me tenías que salir

(yo): :'v ... djame

Perdón... se llama Akira Yoshi ouo
Ella estará, presente por ahí
'...............bye...................

bon x bonnie: cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora