capítulo 1: ¿rechazo?

177 14 3
                                    

Era una mañana tranquila, Bonnie se levantaba temprano como siempre, cuando bajó de su habitación miró el reloj y comprobó que ya era muy tarde, mas bien demasiado tarde, aquel peli-morado no sabía si llegaría a tiempo o no. De todas maneras tomo el desafío y salió corriendo de su casa a toda velocidad.

Antes de llegar a la puerta de entrada sorprendieron a Bonnie, eran los nightmare. Ellos intentaron forcejear para quitarle la guitarra, pero él se resistía.

Cuando nightmare Freddy estuvo a punto de patear a Bonnie que estaba muy herido, se escucho una voz, que para él era muy conocido, era Bon, que venía a ayudarlo... otra vez.

Algunas veces Bonnie se sentía culpable de ser tan débil, y no poder enfrentarse a los nightmare... le molestaba depender de alguna manera de Bon. Cuando los nightmare se fueron Bon le extendió la mano a Bonnie.

-estas bien Bonnie? -preguntó aquel peli-verde muy preocupado, esperando a que su amigo le diera la mano-

-claro que estoy bien... recuerda que soy inmune a los golpes-dijo Bonnie dándole la mano a Bon y al mismo tiempo sonriendo-

Al decir esas palabras Bon se puso serio y dijo:

-no digas eso Bonnie, recuerda que no eres indestructible - Bon estaba con una mirada algo triste- me preocupo mucho por ti -añadió Bon, algo sonrojado-

-pero es la verdad Bon - dijo Bonnie algo confundido- ¿no me crees? -añadió-

-claro que te creo... pero... en verdad me preocupas -esta vez Bon se notaba triste- b-bueno... ¿vamos a la escuela? -añadió Bon-

-claro... solo déjame recoger mis cosas -Bonnie se agachó para recoger su mochila y lapiceros, Pero en ese momento Bonnie cae inconsciente-

Bon estaba muy asustado; Su amigo estaba tirado en el piso inconsciente. Bon estuvo a punto de romper en lágrimas, pero pensó que eso solo lo empeoraría más.

Bon cargó al peli-morado inconsciente hasta la enfermería del colegio.

Llegaron a la enfermería y se llevaron a Bonnie a una camilla para que descanse y tratar sus heridas. Mientras que Bon se quedó afuera para esperar noticias.

Salió la enfermera al encuentro de Bon. Pero antes que la enfermera dijese algo Bon la interrumpió.

-disculpe enfermera... ¿él esta bien?- dijo Bon muy preocupado y algo adolorido. A Bon también le dieron una fuerte paliza, pero en aquel callejón no le dolía mucho-

-claro que si, tu novio esta bien- aquella palabra le causo gracia a la enfermera, pero a Bon solo le provocó un gran rubor- aunque, tiene muchos golpes en su cuerpo... ¿sabes algo? -añadió la enfermera. Esta vez más preocupada-

-b-bueno. Fueron los nightmare, ellos le provocaron esos golpes. A mi también, pero él se desmayo

-¿A ti también?... pero. ¿por qué no me dijiste nada? -dijo la enfermera un poco alterada- no debiste hacer tanto esfuerzo, mucho menos cargarlo

-Pero... tenía que hacerlo...¿no sabe lo que significa estar enamorado?¿hacer lo que sea por esa persona? -Bon no se escuchaba a si mismo. De sus ojos empezaban a salir lágrimas... Pero en ese mismo instante Bon empezó a toser,en vez de flema o saliva; Solo salió sangre-

Bon quedó impactado y asustado. Cuando intentó reponerse, se desmayó y cayó al piso. La enfermera corrió para buscar ayuda (a un doctor :v)

o-o-o-o-o-o-o CON BONNIE o-o-o-o-o-o-o

Ya habían pasado dos horas desde que Bon trajo a Bonnie a la enfermería. En cuanto Bonnie... el despertó en una hora y cincuenta minutos.... Se levantó de la camilla y escucho un leve sonido... desde su habitación parecía alguien gritando. Bonnie se asomó a la puerta sin que nadie lo vea. "yo la amo". Eso fue lo que Bonnie escuchó, después de aquellas palabras que había soltado su amigo. Se percató que él no estaba bien....Bonnie temía lo peor.

Entonces cuando Bonnie volvió a asomarse a la puerta, vio a su amigo desmayado y con sangre en la mano. Bonnie corrió para ayudarlo, pero cuando estuvo a medio metro; Varias personas se pusieron en su camino... Al parecer era personal del hospital, así que Bonnie solo se hizo a un lado para no estorbar a los médicos.

Bonnie estaba muy preocupado por su amigo, decidió sentarse en una de las sillas de espera, aquel peli- morado estaba muy asustado por lo que sea que haya tenido Bon. Algo rozó su mejilla, al sentirlo bien, eran lágrimas que caían sin descanso. No podía parar de llorar; Se sentía culpable por lo que le había pasado a Bon, por no ser lo suficientemente fuerte.Esta vez Bonnie comenzó a sollozar; se sentía impotente ante la situación.

Bonnie esperó 3 horas en el pasillo, al final quedó vencido por el sueño... Cuando despertó, se incorporó rápidamente para acercarse a la habitación de Bon. Para su suerte aun estaba durmiendo en la camilla. Bonnie se acercó muy despacio hasta Bon, le cogió la mano y lo miró -¿por qué nunca te preocupas por ti?- dijo Bonnie apretando la mano de Bon.

De pronto Bon empezó a moverse... pero aun no despertaba. Empezó a balbucear algo. Bonnie no entendía nada de lo que decía, así que acerco su oído a los labios de Bon.

-yo...te amo-balbuceó Bon. Bonnie recordó cuando él le confesó su amor a la enfermera. O eso es lo que pensó escuchar ... - también le gustas.... eso me lo dijo una vez- dijo Bonnie en voz baja. Bon seguía balbuceando.

-yo... te amo... -en eso Bonnie dijo- Lo sé Bon, tú amas a.... - antes de terminar de hablar Bon lo interrumpe- te amo...Bonnie.

Bonnie estaba sorprendido, creyó que había escuchado mal. Bonnie soltó la mano de su amigo aun dormido y sentó en la silla de su costado. Se puso las manos en la cabeza y se comenzó a preguntar. "¿cómo sucedió esto? yo nunca me lo imaginé. ¿Cómo le diré que no?" Bonnie no sabía que hacer.

Lo único que pudo hacer es dejar una nota e irse a casa; No quería pensar en nada. Cuando llegó a su casa ya era muy tarde; Específicamente eran las 11:30 pm.

Bonnie se echó a la cama y se arropó; Antes de dormir dijo cerrando los ojos - desearía... que esto se solucionará, quisiera cambiar las cosas-

¿que pasará en el siguiente capítulo?... espero que les haya gustado mucho esta historia.... XD....siganme :3... próximamente traeré el próximo capítulo

bon x bonnie: cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora