capítulo 2

115 13 2
                                    

Bon se despertó de su profundo y confuso sueño. Se encontraba en el hospital, aun persistía el dolor de los golpes. A penas despertó completamente, recordó a Bonnie; él también estaba mal. Bajó la mirada y se encontró con un papel, por lo visto era la letra de Bonnie, cuando lo leyó, empezó a llorar, sabía que algo parecido, o lo mismo iba a pasar si se lo decía el mismo. Pero aun no era el momento. ¿Cómo Bonnie se dio cuenta?

"imagino que si lees esta carta será de mañana. Bon, eres mi amigo y mi maestro, pero en verdad no te veo como algo más. Lo siento mucho, espero que no me odies y que te recuperes lo más pronto posible"

Bon solo podía llorar, no sabía como aquel peli-morado descubrió los sentimiento que tanto tiempo le costo ocultar.

Bon recuperó el aliento, secó sus ojos y simplemente se hecho a dormir con el corazón hecho trisas. 30 minutos después llegó Joy, Bon la abrazó y empezó a llorar; más de lo que había llorado nunca, Joy también lo abrazó, en verdad sentía el dolor de Bon.

o-o-o-o-o-o-o-o CON BONNIE -o-o-o-o-o-o-o-o

Ya era de mañana Bonnie todavía no se levantaba de la cama, aunque no parezca. él lloró casi toda la noche, aun tenía los ojos hinchados del llanto. Al fin después de media hora Bonnie decidió levantarse; Cuando lo hizo se sintió muy raro, se sintió algo ligero, pero al mismo tiempo algo pesado; no le dio nada de importancia y se dirigió al baño de su habitación, en el baño de su habitación no hay espejo, porque le dio flojera ponerlos, martillar, y etc... Solo se dispuso a ponerse la misma ropa de siempre, una cafarena (polo mana larga con cuello alto) , y encima una camiseta violeta, que le quedaban algo ajustados. A continuación su pantalón, que no entraban, por más que lo jalara no entraba . "¿acaso llorar engorda?" pensó el peli-morado. Enseguida abrió otro cajón con pantalones grandes (¿por qué los tenía? no sé). Estos le quedaron perfecto, y por más raro que parezca Bonnie no se daba cuenta de lo que le pasaba. Sin despedirse de su padres Bonnie salió corriendo para alcanzar el auto-bus, se sentó en las bancas del paradero donde un señor de tercera edad dice.

-buenos días señorita  -esboza una sonrisa-

-perdón señor pero yo no soy mujer -dijo Bonnie con su tierna voz- " de seguro es por mi largo cabello ¿me lo debería cortar?"

-¿qué dijiste jovencita? - dijo el señor alzando la voz- no oigo bien

-nada, nada señor. Buenos días 

-si, si eso es lo que dijo buenos días -volteó la mirada hacia la pista-

La verdad no es la primera vez que confunden a Bonnie con una mujer, ya que él trae el cabello largo y suelto, así que a Bonnie no le importó mucho.

Llegó el auto-bus justo a tiempo y subió lo más rápido posible para encontrar "el asiento perfecto", cuando caminaba por aquel estrecho pasillo que divide las sillas, se percató de que todos lo observaban, aunque él sea una persona rara, esto en verdad era mas raro de lo usual.

Cuando llegó al colegio todo transcurrió normal, en el colegio nadie tenía tiempo de ver a los demás. Justo hoy había ensayo de banda; Bonnie tubo que asistir, aunque eso significara encontrarse con Bon, porque los Toys también se quedaban a ensayar ese día, a la misma hora y cerca de ahí. Bonnie solo se resigno y al finalizar la escuela fue corriendo al salón donde le tocaba ensayar; se equivocó de salón y entró en donde practicaban los toys... para su desgracia, estaba Bon, que solo lo miró extrañado.

-oye, ¿estas bien? -pregunto el peli-turquesa extrañado-

-s-si ... "¿qué le pasa, parece como si no me conociera?"

-¿te has perdido acaso? -pregunto Bon acercándose lentamente a Bonnie.

Bonnie estaba ruborizado y su corazón latía con más fuerza con cada paso que daba Bon.

-si te has perdido no dudes en que te puedo ayudar señorita - dijo aquel joven algo confiando y con una pequeña sonrisa en la cara-

Bonnie solo se quedo mirando raramente a Bon. "¿qué fue lo que dijo? ¿señorita?... pero si no lo soy?" . Bonnie bajó la mirada hacia su pecho y vio que estaba abultado. Bonnie estaba asustado, no sabía lo que estaba pasando; solo salió corriendo de ahí y por fin entro al salón donde le tocaba practicar, justo se encontraba solo Chica, Bonnie la miró y pensó en como se lo iba a contar.

-disculpa, amiga ¿estas perdida? ¿no creo que seas de por acá?

-Chicha... yo... yo... yo soy Bonnie+dijo Bonnie apartando la mirada de Chica-

-¿estas bromeando? porque no entiendo tu humor

-que no bromeo, soy yo Bonnie - dijo el joven subiendo la voz-

-si tanto dices serlo, demuéstralo -dijo Chica con mirada desafiante-

-Con gusto

. Bonnie sacó su guitarra y empezó a tocar el tema de bonetrousle. Al finalizar Chica quedó sorprendida, obviamente era su amigo en cuerpo de mujer.

-p-pero cómo ha pasado esto?!!! -tocándole los pechos a Bonnie

-no tengo idea, simplemente sucedió así de la nada... y por favor, suelta mis pechos; por mas que sea hombre se siente muy raro.

-ok...ok lo dejo

-sabes algo de lo que me pasa?

-ni la menor sospecha

Chica escucho un ruido, alguien que intentaba abrir la puerta; entró Foxy, miró a Bonnie y dijo.

-¿quién es tu bella amiga Chica?

-e-ella... se llama...Bo... digo, Bania

-enserio? que raro nombre, bueno cambiando de tema. ¿Dónde esta Bonnie, acaso no va a ensayar?

-me llamo -dijo Chica algo exaltada- dijo que... saldría de viaje.

-y porque no nos lo dijo a todos?... hay que ver como es él -dijo Foxy sacando cuidadosamente su triángulo-

Bonnie se encontraba pensativo. Aquella noche en que dijo que quería cambiar... en estos momentos en que no sabes nada, debes sospechar de todo.

teoría 1:

Una hada de otro mundo vino hacia él y lo convirtió en esto... no sonará muy creíble, pero eso fue lo que Bonnie pensó

teoría 2:

fue raptado por alienígenas y le cambiaron de sexo.

Bonnie le dolía la cabeza de tantas preguntas y teorías... él solo quería ser normal, regresar a su casa y........... Cierto, su casa ¿cómo podía entrar sin ser visto? sus padres se daría cuenta rápidamente.

bueno... hasta aquí llegó este capítulo, espero les haya gustado... yo aquí me retiro bye ^u^. ¿qué hará Bonnie para que sus padres no se den cuenta de su "transformación"?


bon x bonnie: cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora