Capítulo 50

81 5 0
                                    

*Narra Edward*

En cuanto salí del colegio me apresuré a llegar a mi casa. Entré a mi habitación, encendí mi estéreo, me desvestí y me metí a bañar. Estaba ansioso por llegar a la doble cita, moría de ganas por ver la cara de Jacob al verme ahí.

Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Lou, quedé de pasar por él y por su prima, Yazmin quería llegar con nosotros porque Jacob se tarda mucho en pasar por ella.
Toqué el timbre y salió Yaz:

– Hola Ed, danos un minuto, Lou está terminando de atarse los cordones.
– Claro que sí, no te preocupes -dije- no hay prisa.
– Bueno, de igual forma Jake habló para decir que llegará un poco tarde.
– Típico de él...  -dije para mí haciendo un gesto de desagrado-.
– ¿Dijiste algo?
– No, nada.

En ese momento Lou salió, llevaba puesto una camisa a cuadros roja muy casual y unos Jeans negros con unos tenis Nike blancos; debo admitir que se veía muy apuesto.

– Listo, perdón por tardar. -dijo acomodando su fleco que cubría parte de su ojo derecho- ¿nos vamos?

Llegamos al café y pedimos la mesa ya antes reservada. Presentía como sí ya hubiera estado yo ahí antes, era como un dejà vú.

–Bien, ahora sólo queda esperar a mi puntual novio. -dijo Yaz-

Dulces De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora