*Narra Jake*
¡Cielos, debo darme prisa!
Se me había hecho tarde, me distraje viendo vídeos para adultos mientras me cambiaba que se me fue el tiempo, suerte que le avisé a mi novia que llegaría tarde, pero ahora sí me pasé.
Llegué corriendo al café y a lo lejos vi a Yaz sentada enfrente de dos chicos, estaban de espaldas así que no les vi sus rostros.
Al momento cuando yo iba entrando uno de ellos volteó, ¡No puede ser, era Edward! Pero, ¿él que hace aquí? ¿acaso es una jugarreta del destino? ¿por qué habiendo tanto gay en el mundo el primo de mi novia escogió a Edward como novio?
Ok, antes de ir a sentarme a la mesa debo pasar al baño a lavarme la cara.Mientras estaba en el baño miles de pensamientos pasaban por mi mente, ¿qué hago? Estoy muy nervioso y no sé por qué.
– Miren quién llegó, creí que jamás llegarías. -dijo Edward entrando por sorpresa-
– ¿tú que haces aquí? -dije haciéndome el desentendido-
– Vengo a una doble cita, con mi novio, su prima y su estúpido novio.
– ¡Qué casualidad! Yo también vengo a una doble cita con mi novia, su primo el gay y su estúpido novio.
– ¡Ralájate 'heterosexual'! –dijo en tono sarcástico-
– A ver hijo de tú... -lo agarré de la camisa y lo acerqué a mi para darle un golpe pero me detuve, no podía echar a perder la cita con mi novia por culpa de éste tipo, así qué respiré y dije- Escucha, Edward, yo quiero ya llevar la fiesta en paz. Sé que lo que ha pasado entre nosotros ha sido muy complicado, pero creo que tú y yo merecemos otra oportunidad de ser felices y olvidar todo lo que pasó, tú ya eres feliz con ese chico y yo...lo soy, con Yazmin, así que no tiene que afectarnos los.malos entendidos que hayamos tenido en el pasado, así que...¿qué dices?Hubo un pequeño pero incómodo silencio, estaba casi seguro que me besaría.
– Digo que...que mejor vayamos a la mesa, nuestras parejas están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Dulces De Amor.
RomanceJake es un chico entusiasta y aventurado, un tanto impaciente, persistente y apasionado cuando algo de verdad le importa. Edward, por el contrario, un chico tímido, amable con todos y hasta cierto punto orgulloso, siempre piensa en los demás. Desc...