Ya ha pasado una semana de aquel accidente y Jacob aún no despierta. La señora Knight ha estado viniendo todos los días a ver a su hijo, yo no me he movido de aquí desde aquel día. Tan solo voy a bañarme y regreso, no quiero separarme de Jacob hasta que despierte.
Los doctores aún no dicen nada sobre si podrá caminar o cuándo va a despertar.– Buenos días, Ed. -dijo el doctor Cooper.
– Buenos días, doctor. ¿ya tiene noticias sobre Jacob?
– Efectivamente, pero necesito que esté su mamá presente, es a la única que puedo decirle cómo está su hijo.
– Entiendo, esperemos a que llegue. Estoy seguro que no tarda.[15 minutos después]
– ¡Buenos dias, señora Knight!
– ¡Hola, Edward!
– El doctor tiene algo muy importante que decir, pero era necesario que estuviera usted. No se mueva, ahorita voy a buscarlo.– Doctor, ya llegó la señora Knight.
– Gracias por avisarme, Ed. Vamos para allá con ella.– Buenos días, señora.
– Doctor, digame, ¿cómo sigue mi hijo?
– Bien, pues le tengo dos noticias. Primero que nada, logramos resolver el problema de la columna. Y poco a poco logrará caminar de nuevo. Lo malo, es que por el impacto sufrió mucho traumatismo que ocasionó que quedara inconsciente y en coma.
– No, eso no puede ser. !MI HIJO, NOO!
– ¿Cuánto tiempo va a estar así, Doctor? -pregunté-
– La verdad no sabría decirles, podrían ser semanas...meses... Estaremos vigilándolo constantemente y si él pone de su parte podría ser muy pronto.
Me tengo que ir, tengo una cirugía programada. Señora, por favor, trate de calmarse ya verá que pronto Jacob despertará. Nosotros nos encargaremos de que así sea.[días despues]
Ya ha pasado un tiempo desde que él doctor dijo que Jacob no despertaría. Sin embargo, yo sigo viniendo cada día después de la escuela, mi madre me dijo que no podía estar faltando a clases y desconcentrame, por lo que sólo vengo de 2:00 pm a 8:00 pm que es a la hora en la que la señora Knight sale del trabajo y viene a cuidar a Jake.
Entro al cuarto y lo miro. Sigo sin poder creer que por mi culpa Jacob esta en esa cama y con la esperanza de que algún día despertará.Jacob, si estas a escuchándome, quiero que sepas que sigo muy agradecido por lo que hiciste aquel día. Me demostraste que eres muy valiente, como yo siempre supe. Para mí tú eres un héroe, pero ahora debes tú ser fuerte para que puedas salir de este lugar y podamos ir a pasear, a fiestas, a divertirnos. Sé que se acerca tu fiesta de graduación, ya todos tus compañeros están planteándolo y tú tienes que estar presente. Yazmin no ha venido a verte, no soporta la idea de que estés aquí, y creo que es muy egoísta de su parte. Lou, encontró un lugar para vivir y ahora vive a 2 hrs de aquí, casi no lo veo. Tu mamá sí viene, ella y yo somos los que siempre estamos al pendiente de ti.
Quiero que sepas que no importa él tiempo que tenga que pasar, yo esperaré hasta que tú te recuperes. Porque tú eres lo más importante que tengo en esta vida, tú fuiste el primer chico del que me enamoré, contigo descubrí el amor de otra manera. Aprendí que hay distintas formas de querer a alguien y a ti te quiero de cada una de ellas. Eres un gran chavo, el mejor que he conocido. Quiero que sepas que tú eres la única persona que quiero en mi vida, si tú no estás no tiene sentido que yo siga aquí, nacimos para estar juntos, sin importar lo que la gente diga, nacimos para vencer obstáculos y éste los vamos a vencer juntos. También te amo, Jake. Te amo con todo mi corazón, eres la razón por la cual yo soy feliz, y sólo quiero que tú despiertes.
Dicho esto, me acerqué a sus labios, y lo besé. Lo besé como nunca antes lo había hecho, aunque él no respondiera, yo sabía que sí me estaba escuchando. De pronto, sentí como sus labios empezaron a moverse y a corresponderme él besó. nuestros labios se separaron por un momento...
ESTÁS LEYENDO
Dulces De Amor.
RomanceJake es un chico entusiasta y aventurado, un tanto impaciente, persistente y apasionado cuando algo de verdad le importa. Edward, por el contrario, un chico tímido, amable con todos y hasta cierto punto orgulloso, siempre piensa en los demás. Desc...