Capitulo 48

111 5 0
                                    

*Narra Jake*
Me pasé todo el fin de semana con mi novia, sin duda me la pasó bien cuando estoy con ella.
Es lunes por la mañana, tengo que ir al colegio, me levanté de la cama, desayune y me dirigí al colegio. Al llegar encontré a Yaz hablando con otro tipo, no lo vi mal y decidí acercarme a ver quién era éste chico, pero para cuando llegué con ella ya se había despedido del tipo, asi que me decidí a preguntarle.
-¿Quién era el tipo con el que estabas?
-Tranquilo Celostino, ese tipo, es mi primo, se mudó con su madre y vivirá por un tiempo en mi casa mientras mi padre le consigue hogar a él y a su mamá.
-Perdón, pero me dio curiosidad. Me gustaría conocerlo.
-Pues lo harás, ya consiguió pareja, y le dije que saldremos los cuatro, tú, yo, él y su novio.
-¿N..novio? -pregunté sorprendido-.
-Sí, mi primo es gay. Esperó no tengas ningún problema con ello.
-No, para nada, bien, entonces ya lo conoceré al rato.
La campana sonó, me despedí de Yaz y me fui a mi salón.
Tengo que admitir que me dio mucha curiosidad por saber quién era el primo de mi novia ¿estará guapo? ¿quién será su novio? Por un momento llegó a mi mente Edward, no, no creo, él.. No lo haría. Aunque si lo hace, ¿A mi qué? Ya no me interesa, ya no somos nada, él puede hacer lo que sea con su vida.
Bueno, tendré que esperar hasta la tarde si quiero averiguar quién es la pareja del primo de Yaz, por cierto, ¿Cómo dijo que se llama? Bah, da igual, esperó nos llevemos bien, detesto llevarme mal con un familiar de mi novia.

Dulces De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora