「Acto 19」

7.5K 1.1K 334
                                    


♖ — Caída—♖     


—¿Mejor?—  Preguntó Jungkook, mientras ponía una tirita adhesiva en mi herida.

Lo que había acontecido, después de caerme ridículamente por las escaleras y llorar como una marrana, fue que Jungkook me había llevado a la enfermería. No era una herida de vida o muerte, pero él había insistido en llevarme y curarme, alegando  que lo más bonito de una mujer, eran sus piernas y que por lo tanto, tenía que tratarlas con más cariño.
Y la verdad del asunto era que, yo no estaba de acuerdo con esa afirmación, ya que para mi lo más bonito de una persona debería ser lo que cultiva dentro suyo y no algo que se desvanecería con el tiempo. Pero, obviamente, no le comenté nada al respecto y solamente le dije que si, para irme de ahí lo más rápido posible.
Después de todo, realmente no me gustaba que gente desconocida, me viera llorar.

—Si, aunque me duele un poquito... —Le contesté mirando mi rodilla.

Jungkook alzó la mirada y observé como se mordía los labios, tratando de contener una risa —No te hablo de eso, idiota. Preguntaba como estabas emocionalmente.

Fruncí el ceño al escucharlo y lancé un gran suspiro pesado— El rechazo duele más de lo que me había imaginado — le confesé con sinceridad — ¿Sabes? Me había hecho una idea clara de que Yoongi me rechazaría, pero cuando me lo dijo dolió. Mucho más de lo que creí.

—El rechazo siempre duele, Hye.  — me comentó Jungkook, mientras guardaba la caja de tiritas, en el botiquín— Y aunque uno diga que está preparado, nunca lo está. Créeme. Pero dime ¿qué harás con Yoongi a partir de ahora?

—¿Debo hacer algo con él?—  Le pregunté confusa. Era la primera vez que me ocurría algo así, por lo que no sabía como debía actuar.

Jungkook me miró perplejo. Dejó caer la tapa del botiquín de golpe, haciendo un sonido seco — ¿Cómo "qué debo hacer"? Hye, escúchame atentamente. Cuando alguien te rechaza tienes que poner distancia, si no esa persona te tomará a chiste o peor, caerás en la friendzone y amiga mía... — colocó sus manos en mis hombros y fijó su mirada en mi como si me fuera a decirme que mañana me iba a morir—una vez que entras en esa zona jamás sales. Eso es ley de la vida.

Rodé los ojos, y le tomé de sus antebrazos  —Jungkook, d e j a   d e    e x a g e r a r . — le deletreé, para luego apartarlo y poder bajarme de la camilla —Además ya entré a esa zona. Así que no te preocupes, lloré un poco pero ya tengo en claro que de esa línea, no voy a salir.

—Yo no estaría tan seguro...

Jungkook balbuceó algo por debajo, que no pude oír. Me di la vuelta, cogiendo el dispensario y lo miré con detenimiento—  ¿Qué dijiste?—Le pregunté.

Sin embargo, Jungkook negó con la cabeza y me tomó de los hombros, nuevamente—Que se nos hace tarde y yo debo regresar pronto a clases porque tengo examen, toooonta.

Arrugué mi rostro pensando en lo raro que era Jungkook a veces. Pero bueno, al menos regresaría a clases y luego iría a mi casa. Sin tener que seguir pensando en el rechazo de Yoongi.


— 🍓 —   


Jungkook me dejó en mi salón, luego de una charla motivacional acerca de que en la vida hay más peces para vivir llorando por uno solo. Por supuesto, estaba haciendo referencia de que no debía de sufrir por Yoongi porque ya encontraría otro chico que me correspondiera.

Eloquence | [ m.yoongi ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora