Bella POV
La semana pasó lenta y repetitivamente. El Doctor Cullen Junior no volvió a tener turno conmigo, pues era una semana con cada uno. Jessica me habia contado todo sobre ellos y porque... Edward, era medico siendo tan joven. No deberia sorprenderme mucho, ya que yo soy un caso igual, bueno, parecido. Pero la curiosidad que sentia me mordia por dentro.
La historia cuenta que el doctor Cullen lo adoptó cuando el tenia 8 años, nadie sabe la razon. Al parecer habian adoptado tambien a mas gente que a veces se paseaban por el hospital en busca del doctor. Me dijo que habia uno gemelos de apellido Hale, no estaba segura pero Angela agregó que una vez le pregunto a un compañero del señor Cullen y le dijo que eran sobrinos de la señora.
Segun ellas el era alto y fornido. Su pelo rubio parecia tener brillos miel que parecian ser rios de oro. Era igual de blanco que los doctores Cullen, supuse que seria el chico que vi junto a... se llamaba Alice, no? O era Alister? No no, era Aline....
Si, si, creo que se llamaba asi. Como para olvidarla.
Y su hermana gemela se llamaba Rosalie, eso digeron con cara de envidia. Era alta, con una melena rubia ondulada envidiada por todas. Un precioso cuerpo delgado con sus curvas y andares elegantes. Igual de pálida. Eso era algo que a mi me llamaba bastante la atención, pero segun ellos, como para no serlo viviendo en Forks, sobre todo ellos que viven en el bosque. Llevo poco tiempo aqui, pero supogo que aqui alguna vez sale el sol, no? No?!
Me dirijí al pequeño armario de mi habitacion y rebusqué mis viejos pantalones. Eran marrones y ajustados, mis favoritos aunque hacia años que no me los ponía. Me los probé y me quedaban perfectos, igual que antes. Al mirarme en el espejo noté que habia un pequeño bulto en mi bolsillo derecho. Saque el papel arrugado y lo leí.
- Redacción y opinión sobre Romeo y Julieta
Esto no será... Lo era. Es el ultimo trabajo que hice en el instituto de Forks. Incleible. Anda mira, y saqué un 10!! Que guay. Hace años que no me pongo este pantalón... Que bonito. Cogí mi movil y me fui hacia la cafeteria a desayunar. Tenía varios e-mails de mi madre y uno de mi padre.
Al salir de la habitación me tropecé con mis pies y me agarré a la pared que estaba enfrente. Los pasillos eran estrechos. Pero mi pobre movil no tuvo tanta suerte y se calló al suelo rebotando varias veces. Mierda, mierdaaaaaa!!!!! El movil no encendía. Perfecto.
Dando fuertes pasos por el cabreo abrí la puerta y bajé a la cafeteria a desayunar. Jessica, Angela, Mike, Tyler, Laureen y Ben se encontraban ya sentados. Laureen no me caia muy bien, pues era la tipica guarra enfermera que se quiere liar con los jefazos. Ben era muy buena gente, el novio de Angela, una chica genial.
Me dirijí a la zona de bufet y cogí un croissant y pedí un café.
Empecé ha mover el plato y los cuchillos por la bandeja para ver en que sitio quedaban mejor, lo que hace el aburrimiento... La señorita me dejó mi café con leche en la mesa, pero cuando fui a cogerlo y dar un pasó, las manos, que estaban sudosas por el enfado, resvalaron el vasito en lo que seria una mancha marron en el suelo. Dios mio, que no me manche la ropa... rezaba mentalmente con los ojos cerrados esperando el estruendo.
Derrepente una niveas manos blancas sujetaron el vaso antes de que cayera. Subí un poco la vista y vi al mismisimo Edward Cullen con el pelo cobrizo alborotado y una sonrisa torcida mirandome.
- Buenos dias Bella - me dijo colocando el vasito en la bandeja como si nada.
- Como has...? - dije sorprendida pero me resigné.- Hola.
- Que tal la semana? - preguntó indiferente.
- Lenta.
- Ah, si? - sonrió burlon.- Y que le ha pasado a tus manos?
ESTÁS LEYENDO
Todo es demasiado verde... (Edward y Bella)
VampireBella es, probablemente, una de las chicas mas inteligentes del planeta, pero al llegar a ese humilde hospital descubre que no todo es lo que crees tener en tu mente, por mas extraño que sea.