Narra Dulce
-piensalo bien... despues hablamos...- sus palabras de despedida resonaban en mi cabeza... -no te voy a obligar a estar conmigo si no quieres, pero creo que es una decisión que no se puede tomar a la ligera... -habia disperzado su mirada en ese instante- por favor piensalo... consultalo con tu almohada y hablamos el domingo despues de la carrera...-
en ese instante yo había asentido con la cabeza y me había comprometido a darle una respuesta... que entre mas pronto yo misma aclarara mejor...
-yo...- tartamudeo un poco- yo mejor me voy... -dio vuelta y abrió la puerta del apartamento... pero antes de irse se dio una vuelta y sonrió- decidas lo que decidas sabes que te quiero... -respiro profundo y se dio la vuelta para mirar hacia fuera del apartamento- nos vemos en la carrera hermosa...- y se fue cerrando la puerta tras de él... a lo que corrí hacia la ventana y lo vi irse...
su semblante me lo dijo todo... sabía que este era un duro golpe... pero...
pero algo dentro de mi me habría dicho que no había cometido un error... que ese matrimonio debía no efectuarse, ya no estaba segura de lo que sentía por él... ni tampoco por Chris...
me quede en el marco de la ventana pensando...
habian pasado seis meses desde que le habia dicho a Chris que lo queria... pero ya ni de eso estaba segura... era tan fuerte lo que sentía cuando estaba cerca de él... tan... tan diferente a lo que sentí por Pipe cuando lo conocí... completamente diferente...
llegaron a mi cabeza recuerdos de cuando habia conocido a Pipe... hace cuatro años...
---//---
mis amigas de la facultad me habian invitado a una fiesta... segun una de ellos era porque un amigo suyo iba a celebrar su triunfo en un a carrera de motos... me dió risa el saber que la carrera no se habia llevado a cabo... definitivamente tenía que conocer a ese creido y pesado que se creía mas que los demás... ¿que tal? celebrando sin haber ganado... aún...
pero un par de horas despues me di cuenta que no era un engreído... en realidad tenía todas las razones del mundo para presumir...
mis amigas me jalonearon diciendome que no perdia nada con ir a ver la carrera, según ellas al verla se me cerraria la boquita biciferadora que tenía, y que yo misma me daría cuenta de quien iba a ganar esa carrera...
efectivamente... él "presumido" ganó...Mary: ves te lo dije Dul... él siempre gana...
Vane: por eso es que siempre se planean las fiestas desde antes...
Dul: aun asi me parece un presumido, un pedante, un hijo de papi... -crucé mis brazos sobre mi pecho- es que... ¿quien le da el derecho a ser asi?
Mary: sus años de experiencia en las carreras...
Vane: y una cuenta con cifras estratosféricas en cada banco de este país... -rio burlona-
Mary: -riendo- ah si eso tambien... -ambas chocaron manos y empezaron a reirse fuertemente...-
Dul: a mi la verdad no me interesa... es decir, a leguas se nota que en lo unico que piensa es en que el papi le de para pagar las cuentas de su motocicleta...
Mary: -contando con los dedos- y del ferrari fiorano, y de BMW Z4... ah sin olvidar el dodge viper... uy! el tesla roadster... -todo lo decia sobractuando-
Dul: a mi tanta plata me pica... y me resbala... que se meta sus millones por el...
Vane: ya Dul... entendimos -riendo- pero no es solo los millones de su bolsillo... es un chavo simpatico... aunque creas lo contrario esto... -señalando la pista- no es solo porque quiere ver donde derrochar dinero... esta es su pasión... lo hace porque ama las carreras, además es muy amable, muy buena persona... jaja -a Mary- ¿te acuerdas hace tres años, en la fiesta en la casa de Pipe, cuando él y Chris tiraron al pobre de Manuel a la piscina...? -volvio a reir esta vez acompañada por Mary-
Mary: jaja! si... que lastima que Chris se haya ido a Londres... porque si no se hubiese ido la fiesta de esta noche sería un semejante rumbón...
-esa fue la primera vez que oí el nombre de Chris, no sabia que cuando lo conociera la situacion se iba a tornar... m ¿como decirlo...? ... complicada-
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo ♡
FanfictionNo entiendo muy bien como sucedió, solo la ví... solo la ví y enloquecí, como si en cualquier lugar la deseara, como si quisiera nunca despegarme de ella, sus ojos carmesí me llamaban, me incitaban al pecado... ¡pero que pecado!... el pecado más mág...