CAPÍTULO 10

1.1K 83 6
                                    

Leanlo con la cancion

Entre al antro... se escuchaba la musica y la gente gritando, la fiesta estaba agitada, la gente se estaba divirtiendo, entré acompañado por Diana y, luego de atravesar la pista que se encontraba repleta de gente, me encontré de frente con ella... si de frente con el destino... allí estaba ella, sentada en un sillon en forma de "U" que rodeaba una mesa, acompañada... obviamente, por Pipe, Manuel, y pues también por Estrella... lo cual me sorprendió, ya que nunca la había visto por fuera del campo laboral y más que todo, sin el uniforme de la empresa...

Estrella: (levantandose de su asiento al verme) ¡hola!

Chris: hola Estrella... (dándole un beso en la mejilla como saludo)

Pipe: ¿se conocen?

Manuel: eso mismo me pregunto yo...

Diana: (mirando a Manuel) a ti nadie te ha metido en la conversación...

Manuel: (con su cara de enojo) a ti tampoco...

Diana: por lo menos yo se de donde se conocen...

Manuel: a ver sabionda... nadie ha pedido que tu expliques...

Pipe: ya dejen de tirarse mala onda ustedes y mas bien los que acaban de llegar pasen a sentarse...

Nos sentamos... y empezaron las rondas de tragos... bailes... y bueno... dicese de diversion... porque mis ojos estaban fijados en ella... y no es que no fuera diversion verla... es que me martirizaba verla tan hermosa y no poderme acercar a ella y hacerla mia... mia sin que nadie me dijera nada...

Chris: ya vengo (levantandome de mi asiento)

Manuel: ¿vas a hacer la ronda?

Chris: algo asi... - en realidad necesitaba alejarme de ahi... o no podría aguantarme y la besaria sin importarme quien estubiera...

Manuel: voy...!!! quiero echar ojo...

Diana: cuando no...

Chris: neta... prefiero hacer la ronda solo...

Manuel: ¡¡¡no me dejes con esta fiera!!!... (refiriendose a Diana)

No lo escuché... empecé a caminar... necesitaba alejarme de allí, necesitaba estar lo mas lejos de ella... esta pasion me estaba carcomiendo...
empecé a caminar por el bar y llegué al pasillo que daba a los baños... pero había algo extraño... sentí que alguien me seguía...

Narra Dulce

Estrella: (hablandome al oido justo despues de irse Chris) ¿que haces?

Dulce: que hago ¿de que?

ella me miro con cara de... ¿que esperas para ir tras el? y yo me quedé boquiabierta... ella nunca habia actuado asi, es decir, me habia reprochado cuando le conté lo de chris... entonces ¿que habia cambiado? ¿porque ahora me decia que debia ir tras él? ¿que la había hecho cambiar de opinion?

Estrella: (en mi oidos) no pienso reprocharte... ve...

Dulce: ¿por que?

Estrella: porque se que quieres... por lo menos tienen cosas que aclarar...

Dulce: pero... y si...

Estrella: nunca pense decir esto pero... yo me encargo de que no se den cuenta...

Le sonreí, no se porque una sonrisa se soltó de mis labios y me levanté siguiendo las recomendaciones de Ita... ¡Dios! nunca pensé que ella fuese quien me llevara a ir tras él...

Ella y Yo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora