Narra Christopher
Chris: me tengo que ir -dije tratando de levantarme de la cama... mientras ella estaba recostada en mi pecho, desnuda, con su cabello de fuego callendo sobre mis hombros...-
Dulce: no... -con voz ronca- quedate más tiempo...
Chris: quedé con David de ayudarlo a... -fui interrumpido por sus dientes jugueteando con mi labio inferior- Dul... -dije en medio de un gemido, mientras ella empezaba a moverse sensualmente sobre mí-
sus pechos se movian sensualmente sobre mi pecho, y sus caderas rozaban las mias mientras su cabello me hacía cosquillas en el cuello, haciendome endurecer, tanto, que hasta dolía...
Chris: estas algo demente... -acariciandole el cabello impulsivamente-
Dulce: por ti... -acariciando mi rostro con sus delicadas manos-
Chris: ¿porque debería quedarme?
Dulce: -encogiendose en hombros- yo sacrifiqué mi salida de compras con Diana... tu puedes sacrificar tu salida con tu amigo... digo, considerando el gran sacrificio que hice...
Chris: -sarcastico- si... ¡que gran sacrificio!...
Dulce: ¿con esa respuesta estas burlandote de lo "divertido" que sería ir de compras con
Diana... o... (hizo una pausa y me miro pícara) estas alardeando de tus poderes en la cama?Chris: ambas...
Dulce: ¡engreido! -dandome un golpe flojo en el brazo-
Chris: ¿en serio me has llamado engreido...? -frunci el ceño- creo que tengo razones para alardear...
Dulce: ¿como cuales?...
Chris: como el hecho que ahora mismo estas sobre mi sin dejarme levantar, inventando que es un sacrificio no haber ido con Diana de compras... -noté como sus mejillas se sonrojaban y se me dibujo una ton*ta sonrisa en los labios- aunque tengo que admitirlo... me sabes seguir el paso...
Ella sonrió y se acercó a mi oido jugueteando con mi lobulo...
Dul: yo no te sigo el paso... -su aliento en mi oido y su sensual voz hicieron que mi cuerpo se estremeciera aun mas- yo lo impongo... -mordió sensualmente mi oido y acto seguido empezó de nuevo con sus movimientos sensuales sobre mi- además... te gusta que tome el control ¿verdad?... -De nuevo susurrando en mi oido-
si me volvía loco cuando lo hacía...
me fascinaba...
traté de recuperar algo de cordura al darme cuenta de sus intenciones de "demostrarme" su poder sobre mi... y pues claro, no se lo iba a permitir... primero muerto que dominado...
saqué fuerzas de donde no las tenía y use mi cuerpo para darme la vuelta y quedar sobre ella... ella se quedó paralizada ante mi rápido movimiento...
---------------------------Narra Dulce
en su rostro se pintó una sonrisa de triunfo... y yo quedé aprisionada entre su cuerpo y el colchón... incapaz de moverme...
Chris: ves lo que te ganas al tratar de tomar el control...
Dul: -pasando lentamente mi mano por su cabello- eres un bru*to ¿sabias?
Chris: si... lo sé...
Dul: pero eso me encanta... -confesé... las palabras salieron de mi boca sin pasar por mi mente...-
Chris: ¿a si? -posó su mano sobre mi cuello- m... interesante..
sus labios encontraron con los mios fogozos de pasión, envolví mis brazos alrededor de su cuello, mientras con su mano él recorria cada centímetro de mi cuerpo... mi cabello, mi pecho, mi vientre, mis caderas, mis piernas... ¡Dios! hasta creo que tocó mi corazón... porque en ese momento éste latía tan rápido que me sentia agitada y consternada...
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo ♡
FanfictionNo entiendo muy bien como sucedió, solo la ví... solo la ví y enloquecí, como si en cualquier lugar la deseara, como si quisiera nunca despegarme de ella, sus ojos carmesí me llamaban, me incitaban al pecado... ¡pero que pecado!... el pecado más mág...