Sad

1.5K 193 68
                                    

Voy a contarles una triste historia.

Desde hace rato me he puesto en una depresión y tristeza horrenda.

Esa depresión me hizo pensar cosas horribles, me entraron ganas de cerrar todas y cuando digo todas son todas mis cuentas relacionadas con kpop. No se porque, pero me entró eso de repente y no he dejado de sentirme triste, no se que hacer.

No puedo hablar con nadie ya que mis  papás no me entenderían y tal vez me regañarian porque ellos piensan que me preocupo por nuestra situación económica y como estamos batallando un poco en ese tema. Mi hermano es más inmaduro que yo y se la pasa diciendome cosas, tal vez no tomaría con seriedad mi asunto.

No tengo muchos amigos, tengo dos amigos hombres y con ellos no soy tan así para platicarles algo así, tengo otras dos amigas pero en una ya no confío mucho y la otra algunas veces me crítica en vez de ayudarme cada vez que tengo un problema.

Las que creía que serían mis mejores amigas se alejaron de mi tomando caminos separados. De verdad no tengo a nadie para platicar de mis depresiones. Siempre me las arreglo sola para superarlo pero algunas veces me gustaría tener a alguien que me ayude aunque no le pida hacerlo, gente que se de cuenta cuando estoy mal.

Pero siempre me pasa eso, soy demasiado buena gente con las personas y nunca terminan siéndolo conmigo, no soy tonta sólo me gusta ayudar a la gente a pesar de que ellos no lo hagan, tal vez por eso termino sufriendo.

Toxico [2JAE/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora