Me encontraba incómodo y nervioso, Jackson estaba justo en frente de mí con expresión seria y enfadada, no sabía que decir o que hacer al respecto ya que nunca antes me había mirado con esos ojos.
― ¿Te sientes mejor?― pregunto con voz cortante, mi corazón dio una punzada de dolor. Sólo pude asentir―Bien...
Levante mi vista tratando de enfrentar a sus enojados ojos.
―Yo...
―No tienes que decir nada Youngjae, lo entiendo― suspiró pesadamente― No hay nada más importante para ti que Jaebum. Ni siquiera yo.
― ¿Que? ¡No es así!
― ¿Entonces qué es?―la tonalidad de su voz era adolorida― Mientras más trato de entender tus acciones menos lo hago, no te paraste a pensar un poco en tu familia, ni en mí. Tuvo que llegar Mark a salvarte ¿qué habría pasado si él no te hubiera seguido? ¿Estarías muerto ahora?
―Jackson...
―Me hiciste pensar muchísimas cosas y en lo importante que eres para mí, no sabría qué hacer si estuvieras muerto, me duele sólo de imaginarlo.
―Basta...
― ¡No te importaron mis sentimientos, no te importó que he tenido miedo todo este tiempo!
Sin poder soportarlo más, me levanté encarándolo con las lágrimas a punto de desbordarse de mis ojos.
― ¡Suficiente!― mi cuerpo temblaba y mi pecho dolía― Eso no sucedió y estoy aquí.
― ¿Por cuánto tiempo?― su voz se quebró mientras dejaba salir sus lágrimas con intensidad, la primera vez en mucho tiempo que lo veía llorar― ¿Cómo sé que esos pensamientos no volverán a ti y desaparecerás? Sería insoportable.
― No digas esas cosas― con lentitud, acerque mis manos hacia su rostro acariciándolo con mis dedos― He reflexionado sobre mis acciones, eso no volverá a pasar.
―Youngjae― pronuncio mi nombre entre un gemido de dolor, rodeando mi cintura rápidamente con sus brazos apoyando su cabeza en mi abdomen dejando fluir aún más su llanto― No vuelvas a intentar algo como eso, ni siquiera te atrevas a pensarlo, nunca.
―No lo haré― respondí acariciando su cabello con suavidad en forma de consuelo― Lo prometo.
―Te quiero Youngjae― apretó sus brazos aferrándose aún más a mí― Te quiero tanto.
―Lo sé― sonreí aun con las lágrimas cayendo de mis ojos― Yo también te quiero, mi mejor amigo.
Ver a Jackson de ese modo me había partido completamente el alma. Nunca me había puesto a pensar en cuanto me quería y mucho menos después de todo el tiempo que habíamos estado separados, prometiéndome no volver a lastimarlo de esa manera.
***
Nunca me había puesto a pensar en la verdadera importancia del amor, tal vez, porque no lo había sentido en su máxima expresión hasta que el apareció. Metiéndose a la fuerza por cada rincón de mi corazón, a cada extremo de mí alma dejando todo cubierto en sus colores, sin una abertura por la cual escapar, ahora, Jaebum ocupaba cada espacio de mi ser.
Pensaba mientras veía a través de la ventana, observando la espesa lluvia la cual se veía sin intenciones de apaciguar, Jackson sentado junto a mí, tomando mi mano y esperando algunas noticias del que ahora y siempre será, el amor de mi vida.
Repentinamente una puerta se abrió dejando ver al doctor que había estado atendiendo a Jaebum.
― ¿Familiares del señor Im Jaebum?― preguntó mirando hacia ambos lados buscando, yo rápidamente me levante soltando la mano de Jackson para acercarme al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Toxico [2JAE/GOT7]
FanfictionEl era tan frió como el invierno y a la vez tan cálido como el verano. Misterioso como la noche pero brillante como el día, algo complementario. Sin embargo, algunas veces lo frió y misterioso se hacían notar mas que lo cálido y brillante, esas dos...