Narra Alessandra
La mamá de Zac decidió esperar a que Dylan llegará mientras Zac y yo estuvimos hablando de como decirle a su mamá que va hacer abuela y a su hermano que va hacer tío.
Alessandra: amor crees que pongan felices. Dije
Zac: claro que si mi mamá quiere ser abuela hasta me dijo que me estoy tardando mucho. Dijo
Alessandra: entonces hay que decirle ya. Dije y lo bese
En ese momento llegó Starla y Dylan.
Dylan: Hola que los trae por aquí. Dijo
Zac: tenemos una noticia que darles. Dijo
Starla: cuál. Pregunto.
Alessandra: estoy embarazada. Dije
Zac: y de gemelos. Dije
Starla y Dylan: Felicidades. Dijeron al mismo tiempo.
Estuvimos un rato en casa de Zac después el me llevo a mi casa cuando llegamos Zac me acompañó hasta la puerta y nos besamos el se fue y yo entre fui a la habitación de mis hermanas pero no estaban así que fui a la de Manuela y estaban ahí en la cama con Manuela mientras veían el álbum de María.
Alessandra: Hola. Dije
Maria: Hola como estas. Dijo
Alessandra: bien y ustedes. Dije
Liliana: bien aquí viendo unas fotos con Manuela. Dijo
Alessandra: esta bien, Manuela mis hermanas se portaron bien.
DijeManuela: si mi niña se portaron bien. Dijo
Alessandra: bueno me voy a dormir descansen. Dije
Me fui a mi cuarto me bañe y me puse mi pijama y me lave los dientes cuando fui a acostarme sentí como la ventana de abrió cuando me voltie vi a la persona que menos quería ver si a José.
Alessandra: que haces aquí. Dije asustada
José: cine hablar contigo. Dijo
Alessandra: No tenemos nada de que hablar así que si me disculpas te vas pero ya. Dije
En ese momento José se me acerco y me acortado en la pared y me dijo.
José: con que estas embarazada.
DijoTan pronto lo dijo abrí los ojos como platos pues el no lo sabia.
Alessandra: como lo supiste. Dije nerviosa
José: estuve siguiendote a ti y a ese imbécil. Dijo enojado
Alessandra: el no es un imbécil lo eres tú y un poco hombre. Dije
José: te enseñaré que tan poco hombre soy. Dijo
José me tiro a la cama y empezó a besar mi cuello yo le suplica a que me dejara yo no gritaba para que mis hermanas ni Manuela no fueran a venir no las quería poner en peligro José me logro quitar la camisa pero antes de que bajara mis pantalones le Di una patada en su entre pierna y coñi mi teléfono y me encerró en el baño José sólo golpeaba la puerta mientras marcaba el número de Zac al tercer tono contestó.
Llamada:
Zac: Hola amor que pasó. Dijo
Alessandra: Zac ayúdame por favor. Dije llorando
Zac: Alessandra que sucede. Dijo preocupado
Alessandra: José está aquí y no puedo decirle a mis hermanas Zac ayúdame por favor. Dije desesperada.
Zac: tranquila ya voy de camino no cortes la llamada. Dijo
Alessandra: está bien. Dije
Ese momento escuche que mis hermanas entraban a mi cuarto así que salí de baño José no estaba parece que fue o eso creí hasta que me acerqué a mis hermanas y el apareció detrás de nosotras y empezamos a Correr casi olvidó que tengo a Zac en el teléfono.
Alessandra: váyanse con Maunela y pongan seguro y no salgan, Zac que hago dije por el teléfono.
Zac: encierrate con tus hermanas. Dijo
Alessandra: no puedo está detrás de mi. Dije muy asustada
Vi que José se acercaba fui a bañar por las escaleras paro ir la Cosina por un cuchillo pero cuando fui a bajar el primer escalon José me aguanto cuando jale para sortame de su agarre me caí por las escaleras después lo todo negro.
Narra Zac
Yo iba manejando rápido nesecitaba llegar a casa de Alessandra si es infeliz le hace algo lo mato seguí manejado pero me Di cuenta de que Alessandra ya no me hablaba eso me preocupo más. Cuando llegue a la casa toque la puerta y me abrió Liliana pero estaba llorando.
Zac: que pasó Alessandra me llamo llorando por que José estaba aquí. Dije preocupado
Liliana: ya se fue pero Alessandra... no pudo terminar por que empezó a llorar así que entre y vi a Alessandra en el piso al pie de la escalera le salía mucha sangre de su cabeza.
Zac: que pasó. Dije sollozando
Manuela: se cayó por las escaleras ya llame una ambulancia viene en camino.
Manuela fue y busco unas toallas para tratar de parar el sangrado pero no funciono estuvimos esperando que la ambulancia llegará y nos minutos después llegó.
Yo fui en mi carro con las hermanas mientras Manuela se fue con Alessandra.
Cuando llegamos al hospital enseguida la pasaron enseguida el doctor nos dijo que tenían que operar la yo le dije que ella está embarazada el dijo que revisarla al bebé bueno es que el doctor no sabe que son gemelos bueno de pues de horas de espera el doctor salió.
Doctor: familiares de Alessandra Torres. Dijo
Zac: sonó nosotros como está. Pregunté
Doctor: la paciente está fuera de peligro pero se que dará unos días y en cuanto al embarazo está todo bien vi que van a tener gemelos debo decir que sus hijos son fuerte la paciente quiere ver a alguien nombre Zac.
Zac: soy yo
Doctor: vamos
El doctor me llevo al cuarto de Alessandra cuando entre la vi acostada con la cabeza vendida.
Doctor: yo me retiro. Dijo
Zac: como te sientes. Le pregunté
Alessandra: bien me duele un poco la cabeza el me dijo que mis bebés están bien, pero ahora quiero algo. Dijo sonriendome
Zac: que cosa. Dije devolviendole la sonrisa
Alessandra: un beso tuyo de esos que me encantan. Dijo
Zac:pues no. Dije
Alessandra: vamos sólo uno. Dijo
Zac: no uno no te doy dos. Dije y la bese.
Espero que les guste este capítulo.
Feliz San Valentín a todos (as)