... me llamo...
...:Me llamo Zac Efron mucho gusto.
Alessandra: el gusto es mío Zac.
Estuvimos un rato hablando hasta que llegan a nosotros 6 chicos tres chicos castaños, una chica rubia y dos chicos rubios ellos nos saludaron.
Todos - tu y Zac: Hola como se llaman.
Lo dijeron todos a la vez que casi no se entendió cosa que me causo gracia.
Alessandra: yo me llamo Alessandra Torres mucho gusto.
Zac: y yo me me llamo Zac efron un gusto y ustedes son.
...: yo soy Ross Lynch y es un placer.
...: yo soy Rydel e igual mucho gusto ellos son Riker, Rocky, Ryland y el es Ratliff todos somos hermanos menos Ratliff. Dijo señalando a cada uno
Alessandra: un placer.
Después de presentarnos fuimos a audicionar, yo quedé como protagonista al igual que Zac cuando terminamos de firmar algunos papeles yo decidí retirarme pero cuando iba a salir alguien me llama y veo que es el con los demás chicos.
Zac: hey ya te vas.
Yo Alessandra: si creo que si.
Zac: pensábamos ir a la feria tu quieres venir.
Alessandra: Esta Bien voy por mi auto alguien necesita transporte.
Ross: yo, ya que mi hermana querida se quedó con mi auto.
Rydel: eres malo Ross.
Ross: claro que no
Riker: bueno señores no peleen y si no es molestia yo también.
Alessandra: está bien vengan.
Cada quien fue a los respectivos autos nos fuimos así Ross, Riker y yo en mi auto Rydel, Rock y Ratliff en el auto de Ross ya que ella se lo quito y por último Zac,Ryland y Corbin se fueron en el de zac.
A Corbin lo conocimos durante la audición.
Después de una hora de camino llegamos a la feria.