Narra ZacLuego de comer aquel delicioso helado, Alessandra y yo volvimos a casa. Había sido un día muy largo, aunque no me molestaba. Me encantó el picnic con mi familia y aquel reencuentro con Laura. Pero estoy agotado, al igual que Alessandra y los niños. Por lo que volvemos a casa, acostamos a los
niños y luego nos dormirnos.Narra Alessandra
Un beso en los labios me saca de mi sueño. Luego otro, y otro. Y finalmente caigo en cuenta de que Zac me está comiendo a besos. Sonrío y abro los ojos para encontrarme con aquel hermoso Dios Griego.
-Buenos días, hermosa - dice y me da un corto beso - ¿Cómo amaneció mi princesa?
Contigo besándome más que bien - respondo dándole un beso de vuelta. - Oye, ¿que te parece si vamos a comer una pizza.
Zac sonrió y envolvió mi cintura con una mano.
-Alguien se despertó con antojos ¿no?
-Lo siento mi rey, hoy no voy a comerte, porque quiero mi pizza. - le sonreí arrepentida. Él suspiró y alzó las manos en forma de derrota
-Entonces supongo que me rindo ante la pizza porque yo también quiero.
Nos reímos y nos levantamos de la cama. Nos bañamos, nos vestimos y salimos a comer la pizza junto a Karen y Kyle. Pedimos una familiar y todos acabamos devorando la pizza. Por no decir que empezamos los juegos del hambre.
Narra Zac
En lo que terminamos la pizza, me levanto para recoger, cuando de repente choco con alguien. Sonrío al ver que es Laura.
-¡Laura! Me alegra volver a verte.
-Digo lo mismo, aunque nos vimos ayer. Pero no importa, eso compensa el tiempo.
Iba a hablar pero la voz de mi princesa me interrumpe:
-Hola Laura, ayer no pude ni hablar contigo por el susto, soy Alessandra, pero llámame sólo Ale.
-Hola Ale, es un placer conocerte. Llámame Lau - sonrió Laura.
-¿Qué tal si nos volvemos a ver en estos días? - propongo - Ahora que por fin se conocen, espero que se lleven bien.
-Bueno, sé que normalmente en las películas mi papel es el de la esposa celosa. Pero tranquila Lau, no tengo problema con que veas a Zac y me encantaría que seamos amigas.
-A mi también, Ale, y tranquila porque yo tampoco tengo el mejor papel en las películas porque supongo ser la amiga y termino siendo la amante. Pero esa no es mi intención y a mi también me encantaría ser tu amiga.
Luego de darle a Laura nuestros números, nos fuimos a casa.
Al llegar a casa dejamos a Karen y Kyle en la habitacion viendo televisión Ale subio a la habitacion yo fui detras de ella la veo que toma ropa limpia y va al baño asi que decido hacerle compañia haci que entro al baño y la veo en ropa interior asi que me acerco y la abrazo por la cintura.
Te parece si compartimos el baño hoy. Sonrio
Me parece bien. Me sonrie de vuelta pero sabes quiero algo primero
Lo que quieras princesa. La miro
Quiero un beso tuyo. Se da la vuelta y me mira
Sonrio y la beso ella me quita la camisa y me besa como amo sus besos bueno en fin despues de un rato nos quitamos lo que nos queda de ropa y nos metemos a la ducha al principio jugamos con el jabon pero ya luego nos duchamos la primera en salir es mi princesa ya va a ver como estan los niños y despues yo.
Narra Alessandra
Despues de esa divertida ducha con Zac me vesti y baje a ver a los niños veo que se quedaron dormidos asi que apago el televisor y cargo a Kiyle y cuando voy a cargar a Karen siento unas manos en mi cintura y me soy cuenta que es Zac.
Dejame ayudarte recuerda no puedes cargar demasiado peso.
Gracias amor de mi vida. Le sonrio
Sin duda Zac ama a este bebe aunque no sea su hijo eso habla muy bien del el segun Zac aunque el bebe no tenga su sangre sera su hijo.
Bueno llevamos a los niños a sus camas luego voy a la cosina seguida de Zac cojo un baso de agua cuando de momento siento un dolor fuerte en el vientre que hace que se me caiga el baso.
Narra Zac
Veo como se le cae el baso y noto que se encorva mientras se aguanta el vientre asi que me le acerco.
Amor que sucede. La miro preocupado
Me duele mucho. Dice asustada y noto que esta sangrando
Amor vamos al hospital ya. Digo llamo a mi mama para que venga la cual en cuestion de minutos llega.
Zac mi bebe no quiero perderlo. Dice asustada
Yo la cargo y la llevo al auto
Tranquila no perderas lo prometo. Digo mientras la subo a al auto
Te amo Zac. Dice debil
Despues de unos minutos llegamos al hospital y el doctor y las enfermeras se la llevan mientras me quedo en la sala de espera si le pasa algo a Ale a a mi hijo si mi hijo por que aunque no lleva mi sangre es mi hijo bueno el punto es que si le pasa lago a cualquiera de los dos no se que haria.
Despues de unas hora llega el doctor
Doctor como esta mi mujer y mi hijo. Digo preocupado
Su mujer esta bien esta estable.
Y mi hijo
Su hijo....
Que creen que pase perdera o no a su bebe
Ya esta el capitulo se que a pasado mucho tiempo voy a tratar de actualizar mas seguido
Espero que les guste