Capítulo 27

79 6 2
                                    

Narra la autora ( osea yo)

Entraron en casa de Alessandra camino al jardín donde se celebraría la fiesta, primero los invitados y minutos después la feliz pareja de recién casados cogidos de la mano. Antes de nada un fotógrafo les tomo unas cuantas fotos y luego empezaron con la celebración, era una bendición que ambos fueran ya marido y mujer. Se amaban con locura y su matrimonio lo demostraba, así que todos estaban alegres.  

Durante la fiesta Zac llevó a Alessandra a un lugar apartado del jardín donde había un pequeño parar de columpios, se sentaron y él la tomo de la mano sin dejar de sonréir. 

-Mi amor, no puedo creerme que por fin seas mi esposa-dijo Zac 

-Ahora tendremos una vida juntos como queríamos, con nuestros pequeños-añadió Alessandra 

-Soy tan afortunado de tenerte conmigo-explicó Zac 

-Yo también soy enormemente feliz a tu lado-sonrió Alessandra 

-Te amo- 

-Te amo- 

Zac la beso apasionadamente y después juntaron sus frentes, sesusurraron un: “Te Amo” y volvieron con los demás. El resto de lacelebración transcurrió con normalidad, todos se divertían hasta que Zac y Alessandra se retiraron para preparar su maletas, ademáscompartirían una especial noche de bodas, ya que al día siguiente irían a su luna de miel.  

Al día siguiente Zac se despertó y observo a Alessandra que dormía plácidamente, sonrió sabiendo que esa hermosura era su mujer.Después bajo a la cocina, desayuno algo y preparó otro para subir a su habitación, regreso con una bandeja con tortitas con nata y zumo de naranja. Alessandra despertó y al ver a su marido se le formó una enorme sonrisa, después al percatarse de la bandeja que traía se sorprendió. 

-Preciosa, su desayuno le espera-comentó Zac 

-Lo hiciste para mi-preguntó Alessanda 

-Si, princesa. Quiero darte lo mejor-respondió Zac y le puso la bandeja en sus piernas 

-Eres un encanto-sonrió Alessandra 

Lo besó tiernamente y se comió el delicioso desayuno que Zac, sumarido le había preparado. Era maravilloso que ese hermoso hombreque estaba a su lado fuera su marido, no podía ser más feliz. 

Después de desayunar y vestirse se marcharon al aeropuerto, aún eratemprano pero querían aprovechar el tiempo ya que visitarían varios países en dos semanas. Los cuatro primeros vieron Venecia, luegofueron a Roma otros cuatro días y el resto se la pasaron recorriendovarios países de España, como Santander y Bilbao.  

Regresaron de su luna de miel con ganas de ver a sus pequeños Kyle y Karen que tan solo tenían un mes, así que pasaron por casa de lashermanas de Alessandra para recogerlos. Después de abrirles lapuerta, los saludaron y luego de una breve charla recogieron a suspequeños, Zac tomo en brazos a Karen, la pequeña sonrió y pataleocomo si estuviera feliz por ver a su padre y Alessandra a Kyle quientambién sonrió, los habían extrañado aunque habían disfrutado la luna de miel. 

Nada más llegar a su casa dejaron las maletas en la habitación y juntosbañaron a los pequeños, les dieron de comer para ponerlos a dormir,eran tan hermosos que ambos se sentían enormemente felices por lafamilia que estaban formando. Luego Zac cogió a Alessandra en brazos y así fueron a su habitación, terminaron en la cama rendidos por el cansancio. 

Siempre Juntos Zac Efron y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora