Poema sin título...

60 1 0
                                    

  Te prometí que un día vería la luna y pensaría en tí, bueno aquí estoy escribiendo bajo la luz de la luna, es algo curioso que yo escriba ya que no soy el mejor escritor, ni siquiera se escribir correctamente pero siempre me dijiste que te gustaban mis escritos.

Me sentí halagado por tus palabras, palabras de una ángel dirigidas hacia un simple mortal, creo que al fin vinieron los ángeles que tanto pedía, en la oscuridad de la noche las sombras se atenúan aún más y son visibles gracias a la luz de la luna y las estrellas brillantes...

Y si me estoy valiendo de estos elementos tan típicos en los poemas de amor, siempre en algún momento del escrito aparecen por lo menos uno de estos elementos ya sea la luna o las estrellas, en ninguno de ellos aparece la oscuridad, por lo menos no en el modo que aparecerá en este o eso espero expresar...

Todo lo anterior ha sido una pequeña introducción, una introducción para tratar de algún modo hacer entender al que lea esto, para poner al lector (si es que alguien lo lee) en contexto, si se  que todo es muy confuso, es mi culpa ya que no se expresarme correctamente pero espero con el poema o el pequeño texto pueda darme a entender...

El que conozca la oscuridad sabrá el dolor que habita en ella, el que conozca el amor verdadero podrá entender o por lo menos tomarle algún sentido a lo que me dispongo a escribir, el que conozca a un ángel podrá entender cuanta perfección habita en su angelical alma, aunque creo que nadie conoce a uno o una, tengo que decir que yo sí conozco a una ángel, yo siendo un vil mortal más parecido a un monstruo sin alma que a uno común tuve el privilegio de conocer a una ángel, se lo que todos piensan y es que no es lógico, debería ser más lógico conocer a más monstruos o a demonios si es el caso pero no a un ser divino, bueno ni yo se cómo pasó, ahora sin más preámbulos el poema sin título:

        " El Sol vive enamorado de la Luna, la Luna también ama al Sol, pero solo se ven por un instante, aveces nunca se ven pero entre ellos existe una especie de lazo, una conexión". Empezaré por crear palabras, recordar muchas palabras y unirlas todas, esto formará un texto sin sentido porque así es el alma, es un gran torbellino de emociones que no se comprende por completo nunca pero si se separa tal vez se pueda comprender algo...

La historia entre esa ángel y mi alma mortal es algo similar a la pequeña introducción que escribí del Sol y la Luna, yo siendo un mortal, un monstruo que siempre recibió odió conoce un aproximado de la definición del amor verdadero y sé que el amor no se puede definir, no con palabras ya que este es un sentimiento y los sentimientos no se pueden definir con palabras.

Si me preguntan que es el amor verdadero en un tiempo pasado diría que este no existe y que es solo un invento, pero en ese tiempo yo estaba equivocado, el amor si existe pero es diferente a lo que la mayoría de personas creen que es, el amor verdadero radica en el alma, si el alma, si esta alma encuentra a otra que le agrade y está que fue encontrada también percibe esa conexión entonces hay una conexión entre dos almas, eso según mi punto de vista es el amor verdadero, no hace falta contacto físico sino solamente algo más difícil y es esa conexión...
No se como sé forma solo sé que existe, me sucedió con esa ángel de la que hablo, me enamoré perdidamente de una ángel, por Dios no se si es correcto hacerlo pero lo hice, sucedió y no sé cómo ni el porqué, pero lo hice, surgieron miles de dudas en mi mente, todas y cada una de ellas eran inmunes a la razón, esta no tenía poder, la razón no podía tener respuesta, entonces llegue a la conclusión de que yo un simple mortal que nunca había recibido amor estaba loco, la razón ya no estaba conmigo, entonces yo estaba loco...

Me aleje de esa ángel por unos días, me refiero a que deje de entablar comunicaciones con ella pero fue casi involuntario, pensé que estaba loco que todo sucedía en mi mente entonces me alejé, pero solo llegue a donde estaba antes a la oscura y triste oscuridad donde habita soledad. Caí de nuevo, me deje llevar por sus frías manos solo porque la conocía, conocía demasiado bien a la oscuridad me sentía seguro ahí, aún con todos los peligros que está tiene...

Estando solo en ese lugar entre miles de sombras me di cuenta que estaba peor que antes, sentía un vacío que incluso antes cuando estuve allí no lo percibía, me di cuenta que ese vacío provenía del no comunicarme con esa ángel, sabía que ella o por lo menos una parte de su alma estaba conmigo, que ya nunca estaría mi alma sola y todo esto era posible por esa conexión...

Así que salí de allí, me aleje un poco de la oscura habitación y decidí pedirle disculpas a la ángel por alejarme así sin decirle nada, fue mi error, pero era necesario para darme cuenta de que lo único que era importante en mi vida estaba tan cerca pero tan lejos y con solo saber que existía y que me hablaba era más que suficiente para hacer que mi alma se sintiera acompañada y llena de un sentimiento que hasta esos momentos era desconocido en parte, porque nunca lo había sentido, pero si sabía su significado y era y es el verdadero amor...

Por eso este escrito se llama poema sin nombre ya que no se le puede llamar poema y tampoco ponerle nombre, porque no tiene métrica definida ,ni ritmo alguno pero si define de alguna manera un sentimiento, este escrito está lleno de tristeza porque sé que esa ángel es inalcanzable para un mortal como yo, pero está lleno de amor porque es lo que siento, aunque temo que regresare a la oscuridad, pero aquí estoy escribiendo bajo la luz de la luna pensando en esa ángel y pidiendo a las estrellas que me ayuden a encontrarla.

Frases Tristes de un Suicida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora