Este escrito será posiblemente el último que escriba cuerdo y muy posiblemente el último que haga con vida, aunque ya desde hace tiempo atrás había muerto...
En las sombras de la oscuridad mi refugio se encuentra, en la sociedad llena de vanidad mi castigo se forjó, como el frío acero de una espada este me hirió.
Un momento me tomo para convertirme en lo que ahora soy, un monstruo terrible lleno de miedo y rencor que lo único que hace es lastimar y hacer daño a los demás, creado para el caos.
Demasiada tristeza se encuentra en el que una vez fuera mi corazón, la poca vida que aún queda de la persona que yo antes era, se está consumiendo en cada palabra.
Una vez quise matar al monstruo, allá en los fríos acantilados, esos que se ubican entre la cordura y la locura; me encontré a un mago que me mostró el poder del monstruo, supe entonces que jamás podría ser derrotado y lo único que hice fue luchar sabiendo que un día moriría a manos de tal desalmado.
Ahora mientras escribo, se todo el daño que he hecho, todo el que me han causado y peor aún el que le hice al ser que más ame, tan solo ayer pensé en acabar la pelea, ahora el monstruo me está ganando.
Y ando por el mundo con un monstruo lleno de odio, miedos y capas de producir tanta destrucción y caos que es inútil seguir luchando, ya sin fuerzas he quedado y mientras más escribía más alimentaba su abandonado odio hacia toda la humanidad.
Ahorcado en un pasillo de mi memoria encontré muerto al que un día fue en vida mía y de este, un recuerdo, el cual era y fue el más triste y feliz de mi existencia, con una nota escrita, el motivo de su muerte y eventual suicidio era el siguiente: "No soporto más el olvido, vivir del pasado me vuelve loco, me siento culpable y nunca jamás quiero ser recordado, pido clemencia ante mis actos".
Pobre recuerdo, pobre de mí, tanto daño le cause y este de tal modo use que se sintio con demasiado dolor y culpa y al final murió tan solo por culpa mía, todo el dolor que cause y aún hoy provoco, en el cual hoy evocó al pasado para saber lo que sucedió y que fue exactamente lo que en mí cambió.
Todo el dolor y la tristeza que provocó mi búsqueda por encontrar el amor, el camino que recorrí fue precisamente el que yo escogí, pero estaba lleno de dolor, tristeza y soledad, lo contradictorio fue que cuando al fin lo encontré, no supe exactamente lo que tenía que hacer con él y le hice lo único que sabía hacer, para lo único que fui creado, para hacer daño.
Ahora cargo con la culpa de saber que destruí un pobre corazón, con tan solo palabras y no con mi razón, todo lo que sentí era amor, pero por amor destruí lo que más quise en la vida, mi pasado no excusa mis actos, pero jamás nadie entenderá mi locura, nunca nadie sabrá cómo fui creado y el motivo del porqué, solo me queda decir en estas últimas palabras, pedir perdón por todo el daño que causé y reclamar tal vez a quien una vez creó el despiadado monstruo que ahora soy.
ESTÁS LEYENDO
Frases Tristes de un Suicida [Terminada]
PoetryFrases Tristes de un Suicida es una recopilación de frases y análisis de soledad y tristeza... ''Cuando veas a alguien triste tiendele una mano,no sea que esa es la última vez que lo verás.'' En revisión, No concluida aún, espero agregar unas cuanta...