Muerte

112 4 2
                                    

Muerte es un ángel que vendrá por ti al final de tus días pero muchas personas le tienen miedo,pero como me dijo una vez la muerte no tengas miedo porque no es tan malo el estar solo, mi deducción a esa frase es que no es tan malo el estar solo lo terriblemente malo es sentirte todos los días solo en una oscura habitación y que cuando llegue la noche estés solo tu ahí,invisible para el mundo solo completamente solo muchas veces acompañado por la muerte...

"Cuando no le importas a nadie eres invisible,cuando le importas a alguien eres tangible,pero cuando le importas a muchas personas preocúpate porque encontrarás traiciones inesperadas de gente que jamas pensaste que lo harían."

"Irónica es la vida cuando estas aquí y nadie se preocupa por ti,pero la muerte también es irónica porque muchas personas irán a tu funeral e incluso algunas te extrañaran."

Sentirte que no eres querido por nadie es feo pero aun es más malo sentirte solo porque cuando estás en compañía de la soledad te sientes sin vida,inútil....
Tan inútil que no quieres vivir,tan triste que no puedes soportar más lágrimas y tan invisible que estando entre la multitud te sientes solo y el ángel que tanto esperabas se llama muerte.
No todo es malo después de todo la muerte para muchas personas es la solución a sus problemas y sirve para eliminar el dolor del alma cuando no se soporta más pero yo nunca he podido cruzar las puertas que llevan a la muerte no porque no quiera si no por miedo ese mismo que te da al escuchar el nombre de ese ángel,que no es malo solo que es incomprendido como muchos de los que han decidido cruzar las puertas hacia ella por solo quitarse un poco de dolor.

Cuando ya nada importa solo te despides de ti mismo de esa persona que quedo en el pasado del que eras antes y el que serás porque ya nada importa...

Frases Tristes de un Suicida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora