"Y que haces cuando te das cuenta de que toda la vida has esperado algo que no existe para ti,que haces si te pierdes y solo hay traición y soledad por donde vas."
En la triste y cruda Soledad mis versos se hacen tristes,mi vida se apaga cual enfermo se tratara en la vida paso sufriendo y la soledad siempre presente me recuerda cada noche lo miserable que es mi vida,en la triste soledad no se conocen amigos solo una palabra ronda tu mente y es la triste realidad del estar completamente solo.
"Las personas hipócritas y las falsas amistades son nocivas para la mente,mis falsos amigos y amores que nunca existieron...ellos crearon un monstruo sin darse cuenta,era frío y sin corazón,escondía los sentimientos mientras el odio lo invadía...
Era raro o así lo llamaban ese monstruo llevaba mi nombre...
Ahora no se pueden quejar de lo que me he convertido."La soledad suele manifestarse de muchas maneras la más común es el olvido de tus amigos o con quienes sólidas pasar tiempo,te vuelves indivisible,incomprensible y al unísono todo se esfuma cual espectáculo de magia se tratara.
Dime que hacer cuando estás completamente solo y lo único que existe a tu alrededor es una oscura habitación y estas olvidado por el mundo como si se tratara de alguien muerto pero en realidad no lo estás...
¿Desde cuando solo estás?..
... me pregunta la fría oscuridad en la noche de tinieblas en la que estas sólo puede habitar la soledad me dijo a lo que yo respondí estoy solo desde aquella vez lejana en la que mi pobre corazón fue herido de gravedad y se rompió,lo intente reconstruir incluso le dije a tu amigo el tiempo que lo arreglará que yo esperaría,pasaron unos minutos y él respondió lo siento amigo hice lo mejor que pude pero tu corazón me dijo que quería morir que no quería más dolor....
Y yo y el tiempo nos hicimos amigos y me dijo te presentaré a una amiga que te haga compañía se llama soledad,no te envicies porque soledad es muy fiel y te acostumbras a estar con ella pero te podría matar poco a poco te irá cambiando hasta que al final hayas olvidado tu triste corazón y te quedes sin sentimientos....
Yo le dije no me importa presentamela que creo que ya desde antes conocía tan bella damisela si fue la que se llevó a mi triste corazón el día en que él murió...
ESTÁS LEYENDO
Frases Tristes de un Suicida [Terminada]
PoëzieFrases Tristes de un Suicida es una recopilación de frases y análisis de soledad y tristeza... ''Cuando veas a alguien triste tiendele una mano,no sea que esa es la última vez que lo verás.'' En revisión, No concluida aún, espero agregar unas cuanta...